Select Page

Otra semana sin actividad en el futbol

Otra semana sin actividad en el futbol

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

CANACO ServYTur Tuxpan

[googlemaps...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
  • Los campos se encuentra en malas condiciones

La ligas del balompié local como lo son la de Veteranos, Interliga Infantil y Juvenil, Municipal Llanera varonil y femenil, entre otras, no tendrán de nueva cuenta la oportunidad de llevar a cabo sus jornadas, toda vez que las lluvias han dejado en pésimas condiciones las instalaciones de los diversos campos del municipio, y cuidando la integridad de los jugadores, los partidos pactados para este fin de semana quedaron suspendidos hasta nuevo aviso.

La actividad no sólo en futbol, sino en otras disciplinas como el tochito bandera, el béisbol y softbol, se quedan paralizadas estos días, por lo que no se desarrollará ni amistosos ni entrenamientos ante las inclemencias del tiempo.

Por su parte quienes practican otros deportes como el volibol y baloncesto, es posible que si continúan las lluvias, también se vean en la necesidad de parar acciones, ya que algunos se efectúan en canchas al aire libre.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY