Seleccionar página

Anuncio

Organizaciones sindicales exigen atención adecuada en el IMSS Tuxpan

Organizaciones sindicales exigen atención adecuada en el IMSS Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Representantes de más de 25 organizaciones sindicales, se manifestaron en la dirección del hospital general subzona de medicina familiar número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Tuxpan, para solicitar exigir que sean cubiertas las plazas de la especialidad de medicina interna del referido nosocomio, además de que se otorgue la atención en las especialidades de otorrinolaringología, ginecología, anestesiología y cirugía general.

En voz de todos los manifestantes, René Rojas Álvarez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión, externó que también están solicitando que se actualicen los aparatos de Rayos X y ultrasonido, los cuales son de mucha necesidad para un diagnóstico oportuno de la derechohabiencia adscrita.

“Nuestros representados, nuestras familias no están siendo atendidos como se dice que se está haciendo en el IMSS, reconocemos que, si hay algunos avances, pero necesitamos la gente que está llegando aquí encuentre la atención que se merece, el no atenderlos como se debe es atentar a los derechos es estar atentando en contra de sus derechos humanos”.

Rojas Álvarez, dijo que el discurso de Antonio Benítez Lucho, delegado del IMSS en el norte del estado, se haga una realidad ya que no dijo, no es correcto que las familias estén desde las 4 de la mañana esperando una cita y esta no se la den o no encuentren al especialista que buscan.

Por su parte, el director de hospital del IMSS Tuxpan, Luis Santiago Patlán Mares, recibió la petición de los manifestantes y dijo que se su parte ha pugnado para que las plazas sean cubiertas lo antes posible, pero lamentablemente, los medico prefieren trabajar en otros centros o de manera particular.

Puntualizó que es insuficiente la cobertura de médicos ante la demanda de la población, subrayó que el hospital subzona atiende cerca de 60 mil derechohabientes de este y los municipios vecinos a Tuxpan.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio

— Poverbio Árabe
Escanea el código