Seleccionar página

Con orden en el Transporte Público, mejoraremos el servicio y contribuiremos a reducir los delitos: Gobernador Yunes

Con orden en el Transporte Público, mejoraremos el servicio y contribuiremos a reducir los delitos: Gobernador Yunes

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Presentó el Programa de Reordenamiento y Regularización de este servicio

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares presentó el Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público que mejorará el servicio y contribuirá a reducir los actos delictivos en el Estado.

En este sentido, Yunes subrayó que este plan tiene gran relevancia en materia de seguridad, pues analizará y depurará las concesiones que estén siendo usadas para la comisión de ilícitos.

Explicó que elaborará un Registro Estatal de Conductores con la finalidad de contar con información oportuna y verídica de las personas que ofrecen este servicio, lo cual dará mayor seguridad a los ciudadanos.

El Programa contempla la actualización de las rutas del transporte que han sido rebasadas por el crecimiento urbano, con ello se mejorará la circulación en las ciudades.

El Gobernador Yunes dijo que con el Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público se evitará la competencia desleal entre prestadores de este servicio y dará certeza jurídica a los auténticos transportistas.

Este programa consta de 3 etapas:

1.- La integración de un padrón que permita conocer a detalle el número exacto y características de los prestadores del servicio de transporte público.

2.- Revisión eficiente, eficaz y oportuna de las condiciones en que se presta el servicio.

3.- Refrendos al servicio, valorando la permanencia de la concesión, garantizando condiciones de competitividad y calidad en el servicio.

El Gobernador Yunes firmó la iniciativa con proyecto de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Tránsito y Transporte y del Código de Derechos, que dará sustento a este programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches…

— Benjamín Disraeli

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?