Seleccionar página

OPLE continúa trabajando en el proceso electoral a pesar de existir adeudos

OPLE continúa trabajando en el proceso electoral  a pesar de existir adeudos

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Aun y a pesar de que la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado  no ha saldado los adeudos que sostiene con el Organismo Público Local Electoral (OPLE), se continua trabajando en las tareas que implica el próximo proceso  en el que se elegirán los 212 nuevos alcaldes.

En cuanto al tema, José López Beltrán, representante del organismo en este  municipio, señaló que en el mes de diciembre el adeudo ascendía  los 180 millones de pesos, de los cuales solo ha  depositado 70 millones y manifestó que hay  funcionarios a los que se les adeuda cerca de tres quincenas.

Subrayo,   que los adeudos que se tienen pendientes aún, son los que corresponden a la  Universidad Autónoma de México (UNAM), quien realizara los estudios  del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

“Seguimos trabajando en el proceso electoral, pues con los remanentes que se tenían, el proceso se ha ido desarrollando conforme a las fechas establecidas, ya se aplicaron los exámenes de conocimiento a los que aspiran a ser consejeros municipales”.

Con respecto a la integración de los consejos municipales, el entrevistado señaló que el próximo 15 de febrero  darán a conocer quienes integraran los consejos municipales, mientas que  estos estarán tomando protesta hasta el día 28 del mismo mes.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?