Select Page

Operativo Vs Mosquitos

Operativo Vs Mosquitos

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

En el marco de la primera Jornada Nacional de Lucha contra las enfermedades trasmitidas por vector, la Jurisdicción Sanitaria II, anunció que durante la época de Semana Santa realizará operativos tanto en hoteles como en restaurantes, para poder minimizar los casos de enfermedades transmitidas por vector.

Elfega del Ángel Salazar, epidemióloga de la JSII, descartó que hasta el momento se tenga algún caso de enfermedades derivadas de vector, es decir dengue, zika o chikungunya.

“Son medidas preventivas, se va a hacer una fumigación, ahora sí que preventiva de todo el sector turístico que abarca desde el puente Tenechaco hasta la playa. Se hacen medidas anti vectoriales para qué, para evitar que haya moscos en ese tránsito y obviamente evitar que toda la población que nos va a visitar, se enferme”.

Por lo tanto, pidió a la ciudadanía permitan que los integrantes de vectores realicen fumigaciones en sus hogares.

“Es endémico el dengue, es decir, que aquí lo tenemos, tenemos el vector, tenemos el mosco, y como nos debemos de cuidar, eliminando el mosco, y todos los criaderos de nuestros hogares”.

Como parte de las actividades de concientización, se efectuó un desfile conmemorativo que salió de la técnica 2, hasta llegar a un conocido café de la ciudad.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

El Clima HOY