Seleccionar página

Anuncio

Operativo MOCHILAS en CETMAR

por | Nov 15, 2022 | Policíaca

Operativo MOCHILAS en CETMAR

por | Nov 15, 2022 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Este lunes se aplicó el famoso «Operativo Mochilas» en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar #20 «Lic. Manuel Maples Arce» por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal donde los polimarinos™ inspeccionaron una por una las mochilas de los estudiantes a la hora de la entrada.

¿Qué les encontraron? 3 jeringas, una navaja de afeitar sin empaque, 4 encendedores y 3 suplementos alimenticios no recetados.

Las autoridades señalaron que las medidas de inspección van a ser aplicadas de manera permanente en las escuelas del municipio como parte de la estrategia de Prevención del Delito y la Proximidad Social.

El material que les decomisaron a estos estudiantes le fue entregado a la trabajadora social del plantel para su control y manejo. Estas acciones se derivan debido a los crecientes incidentes de intoxicación y desmayos en planteles educativos de toda la entidad y se ralizó de manera coordinada con el comité de Padres de Familia y con la prescencia de la Procuraduría de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Municipal.

El Atoron

Fueron 990 las mochilas y los bolsos de las niñas que fueron revisados. ¡Todos pasaron a la báscula! incluso Maestros, Personal Administrativo y de Servicios, esto con el objetivo de que nadie introduzca objetos peligrosos que puedan poner en riesgo la integridad física o la salud de la gente que entra al plantel. 

También le encontraron un Cigarro Electrónico a un alumno fresón; lo entregaron a la dirección para llamar a sus padres que igual y ya saben que este muchacho fuma. 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi
Escanea el código