Seleccionar página

Anuncio

Oliver García Ortega llega a poner ordena la Dirección de Comercio

Oliver García Ortega llega a poner ordena la Dirección de Comercio

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan, Ver.- Oliver García Ortega Nuevo Director de Comercio en el ayuntamiento de Tuxpan, mencionó en entrevista que el área de dirige tiene la función de crear los canales de comunicación y regulación para el sector de comercio,  para que comerciantes lleven todo en forma.

Señaló que la dirección de Comercio lleva a cabo la regularización a todos los comerciantes para que, en caso de los establecidos, cumplan con los permisos, las licencias, las anuencias y pagos correspondientes y en caso de los comercios semifijos o ambulantes, para que no interfieran en la vialidad y no afecten a los locales como tal.

Cabe destacar que hizo mención Oliver García que recibió la dirección de comercio con la especulación de alguna parte de la población, donde se  mencionaba que los inspectores en las calles hacían cobros indebidos, a lo que refiere que en caso de que se estuviera presentando ese tipo de situaciones se reporte directamente en la oficina de comercio.

Mencionó que la Dirección de Comercio, administrativamente se encuentra sin detalles en los procesos, solo con un poco de desapego a los reglamentos y controversias operativas, por lo que su prioridad es poner orden en cuanto a la manera operaria para afinar la manera de atender a la ciudadanía.

  • Mercado Saludable

Respecto a la certificación del mercado saludable, comentó que solo falta la puesta de ceniceros públicos en los accesos a las instalaciones del mercado principal de la ciudad, para esto entablar la mesa de dialogo con la mesa directiva con locatarios y posteriormente finalizar con la certificación.

Por otra parte agradeció el apoyo que recibió por parte de vendedores ambulantes en la festividad del día del grito de independencia, donde se demarco un área donde no se permitía el acceso al ambulantaje durante la ceremonia oficial al grito y que dicha indicación se aceptó de buena manera.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Mantente alejado de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu también puedes ser grande.

— Mark Twain
Escanea el código