Seleccionar página

Oliver García Ortega llega a poner ordena la Dirección de Comercio

Oliver García Ortega llega a poner ordena la Dirección de Comercio

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te guíe hasta Pizzas MamaMia y pruebes  una deliciosa PizzaMenú VirtualPRECIOS Chica (4 rebanadas) $49Individual (8...

Tuxpan, Ver.- Oliver García Ortega Nuevo Director de Comercio en el ayuntamiento de Tuxpan, mencionó en entrevista que el área de dirige tiene la función de crear los canales de comunicación y regulación para el sector de comercio,  para que comerciantes lleven todo en forma.

Señaló que la dirección de Comercio lleva a cabo la regularización a todos los comerciantes para que, en caso de los establecidos, cumplan con los permisos, las licencias, las anuencias y pagos correspondientes y en caso de los comercios semifijos o ambulantes, para que no interfieran en la vialidad y no afecten a los locales como tal.

Cabe destacar que hizo mención Oliver García que recibió la dirección de comercio con la especulación de alguna parte de la población, donde se  mencionaba que los inspectores en las calles hacían cobros indebidos, a lo que refiere que en caso de que se estuviera presentando ese tipo de situaciones se reporte directamente en la oficina de comercio.

Mencionó que la Dirección de Comercio, administrativamente se encuentra sin detalles en los procesos, solo con un poco de desapego a los reglamentos y controversias operativas, por lo que su prioridad es poner orden en cuanto a la manera operaria para afinar la manera de atender a la ciudadanía.

  • Mercado Saludable

Respecto a la certificación del mercado saludable, comentó que solo falta la puesta de ceniceros públicos en los accesos a las instalaciones del mercado principal de la ciudad, para esto entablar la mesa de dialogo con la mesa directiva con locatarios y posteriormente finalizar con la certificación.

Por otra parte agradeció el apoyo que recibió por parte de vendedores ambulantes en la festividad del día del grito de independencia, donde se demarco un área donde no se permitía el acceso al ambulantaje durante la ceremonia oficial al grito y que dicha indicación se aceptó de buena manera.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Actuar sin saber te lleva directamente al precipicio.

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?