Select Page

Olimpiada Regional de Matemáticas

Olimpiada Regional de Matemáticas

Tuxpan fue sede de la vigésima cuarta edición de la Olimpiada Regional de Matemáticas que se llevó a cabo este viernes en las instalaciones de la secundaria Manuel C. Tello.

María Guadalupe Gonzales Guevara, supervisora escolar de la zona 608 de secundarias estatales y telesecundarias en Tuxpan, dio a conocer que esta actividad se lleva a cabo para que los alumnos demuestren los conocimientos en cuanto a esta asignatura, así como para el desarrollo de habilidades y destrezas al momento de resolver problemas de la vida cotidiana.

La prueba consistió en la resolución de 4 problemas de habilidad matemática, cada uno de ellos con cierto puntaje; de acuerdo al tipo de resolutivo el que mayor puntaje registre es el que sale ganador para acudir a la etapa de intermodalidades.

En esta competencia participaron seis chicos de seis zonas regionales: la 605, 606, 608, 609, 610, 611, de los municipios de Chicontepec, Castillo de Teayo, Álamo, Poza Rica, Coyulta y Papantla.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

El Clima HOY