Seleccionar página

Anuncio

Ola de suicidios SACUDE TUXPAN

por | Dic 7, 2022 | Policíaca

Ola de suicidios SACUDE TUXPAN

por | Dic 7, 2022 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Hoy en la mañana la ciudad amaneció con la noticia de una mujer muerta a causa del suicidio. El flagelo se consumó y en estos momentos las autoridades ministeriales y policíacas se encuentran en una casa del callejón Altamira de la colonia Anáhuac realizando las investigaciones pertinentes.

Es triste ver como les duele a los familiares la partida de uno de sus miembros -siempre- pero más aún cuando se trata de esta situación.

Van tres personas hasta el momento que se quitan la vida en una semana en este municipio, incrementando de manera escandalosa las estadísticas que se tienen sobre este tipo de muertes, esto también se reflejará en las estadísticas estatales.

La Morsa

Según las entidades de salud, el frío se asocia mucho con el incremento de este flagelo, pero ni siquiera en lo más álgido de la pandemia tuvimos tres muertes de esta naturaleza en una semana -en el municipio- aunque esta comprobado que en temporada invernal aumentan los casos de depresión, por lo que la Secretaría de Salud recomienda fijarse en sus familiares.

Algunos problemas de depresión se pueden quitar con medicamentos, ya que hay algunos casos en los que hace falta una sustancia química en el organismo del afectado son la causa de la depresión, aunque hay otros casos que en que se da por situaciones del ambiente en el que vive el afectado, o por maltrato infantil, por no alcanzar sus espectativas; por esto es que se recomienda identificar a las personas que están en riesgo y solicitar ayuda en cualquier centro de salud, donde los canalizarán al modulo de atención de Salud Mental para una detección oportuna.

Joaquin Sabina escribió en una de sus canciones «Más de cien palabras más de cien motivos, para no cortarse de un tajo las venas… más de cien pupilas donde vernos vivos, más de cien mentiras que valen la pena…«

¡Fijense en sus familiares! Vivir es increible y superar los problemas es mejor ¡Descansa en paz Elba Chantal Santiago Olivares!, apenas tenías 36 años de edad.

Módulo de Salud Mental de Santiago de la Peña

Haz click aquí para llamar al teléfono 783.837.8977 del Módulo de Salud Mental de Santiago de la Peña que se encuentra en la calle Aquiles Serdán #4 en esta congregación.

Línea de la vida -nacional-

Haz click aquí para llamar al teléfono 8009112000 de la línea a NIVEL NACIONAL que es de intervención en CRISIS Y ESTÁ ABIERTA LAS 24 HRS, LOS 365 DIAS.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar

— Antonio Machado
Escanea el código