Seleccionar página

Ofrecen capacitaciones accesibles a Abogados

Ofrecen capacitaciones accesibles a Abogados

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te guíe hasta Pizzas MamaMia y pruebes  una deliciosa PizzaMenú VirtualPRECIOS Chica (4 rebanadas) $49Individual (8...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Francisco Javier Gutiérrez, integrante del Colegio de Derecho y juicios Orales (COLDER), indicó que dicha organización se encuentra ofreciendo capacitaciones permanentes a la comunidad jurídica a fin de que esta cuente con las herramientas necesarias para la actualización sobre todo con el nuevo sistema de justicia penal, ya que una gran cantidad de abogados no están preparados para poder aplicar los nuevos procedimientos penales.

Explicó que en base a las mediciones por parte del Colegio de Derecho, solo un 30 por ciento de los abogados se ha capacitado, “y todavía tardaríamos de 10 a 15 años para que se tenga una capacitación al 100 por ciento de los litigantes”.

Explicó que los factores que influyen a que se de esta lentitud en la capacitación , es debido a que los cursos no tienen costos accesibles, por lo que muchas de las personas que quisieran tomarlos no pueden hacerlo por falta de recursos, por lo que el COLDER ofrece capacitaciones con precios módicos y accesibles para que la comunidad jurídica, así como a carreras afines.

“Son capacitaciones permanentes, estamos en contacto continuo con las barras de abogados como la de Tuxpan y siempre hemos estado ofreciendo cursos diplomados talleres y el año pasado pudimos traer y consolidar el segundo congreso de litigación oral y donde participaron ponentes de talla internacional”.

Finalizó comentando que por cuestiones de logística, este año no han podido organizar el tercer congreso, sin embargo, se encuentran trabajando en otros municipios como Tantoyuca, Xalapa, Misantla y Tuxpan.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?