Seleccionar página

Anuncio

Ocupación hotelera de más del 70% en Tuxpan

Ocupación hotelera de más del 70% en Tuxpan

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

  • La Asociación de Hoteles y Moteles, así como de la dirección de turismo municipal reportaron que familias completas de otras partes el estado y del país,  han elegido  esta ciudad y puerto para vacacionar y celebrar las fechas navideñas al  igual  que  el fin de año.
  • Los atractivos naturales, las acciones de limpieza, iluminación,  y seguridad, que ha implementado el gobierno que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos,  así como  los espacios de recreación como el nuevo parque Reforma, y el mundo de hielo, que cuenta con la pista y tobogán, han sido los principales imanes.

Familias completas de otras partes el estado y del país,  han elegido  esta ciudad y puerto para vacacionar y celebrar las fechas navideñas al  igual  que  el fin de año, lo que ha representado una ocupación hotelera de más del 70%, de acuerdo a datos de la Asociación de Hoteles y Moteles, así como de la dirección de turismo municipal, lo que es una muestra del posicionamiento de Tuxpan a nivel nacional, producto de la promoción turística, así como del clima de seguridad que se vive en este municipio.

Gabriela Arango Gibb, directora de Turismo Municipal, dio a conocer que en este cierre del 2011, se ha tenido una buena ocupación en los hoteles de esta ciudad, que han derivado en una importante derrama económica en cada uno de los prestadores de servicios, como restaurantes,  tiendas comerciales, entre otros.

“Los atractivos naturales de este puerto, las acciones de limpieza, iluminación,  y seguridad, que ha implementado el gobierno que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos,  así como  los espacios de recreación como el nuevo parque Reforma, y el mundo de hielo, que cuenta con la pista y tobogán principalmente, han sido los imanes perfectos, para que el turismo de varias partes de la República, haya elegido a Tuxpan, para pasar en familia estas fechas navideñas y de fin año”, indicó la funcionaria municipal.

Con respecto a la asistencia de tuxpeños y visitantes al fabuloso mundo de hielo, Arango Gibb, dio a conocer que han acudido más de  61 mil personas, entre niños, jóvenes y adultos de manera gratuita, y quienes  han encontrado en este frio  pero divertido espacio  una alternativa más para una estancia agradable.

La pista  y  el tobogán de hielo,  la casa de Santa Claus, el  área  para realizar figuras  y guerras de nieve, y el  muro para escalar, estarán abiertos al público, hasta el próximo 6 de enero, en un horario de de 10 de la mañana a 10 de la noche.

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V