Seleccionar página

Anuncio

Ocupación hotelera alcanzó un 100 por ciento

Ocupación hotelera alcanzó un 100 por ciento

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Raymundo Hidalgo Peña, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca Veracruzana, dio a conocer que con respecto a la temporada vacacional de verano, el repunte en el sector hotelero, alcanzó el 100 por ciento en ocupación.

Mencionó, que a partir de este fin de semana, comenzará a bajar la afluencia de turistas, quedando entre un 90 u 80 por ciento en la ocupación hotelera, “esta temporada fue un éxito”, puntualizó.

Indicó que con el paso de la Tormenta Tropical “Earl”, se ocasionaron afectaciones tanto para los visitantes como para el destino.

“Algunos turistas   que visitaban nuestro municipio estaban  por salir y se enteraron de las dificultades en las vías de comunicación y se quedaron unos días más en lo que se abrían los caminos, no llegaron a tiempo a sus lugares de origen y afectados como destino turístico,  porque  ante la formación del fenómeno meteorológico referido, los medios de comunicación dieron a conocer de las condiciones climáticas que estarían imperando en el estado y el municipio y nos bajo un poco la ocupación”.

Finalizó señalando, que durante los últimos días de la temporada vacacional, seguirán esperando  el arribo de más visitantes, esto con números bajos, entre un  50 o 60 en la reservación hotelera.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli
Abrir chat