Seleccionar página

Anuncio

Observadores electorales: Vencerá plazo, para inscripción en INE Tuxpan 

Observadores electorales: Vencerá plazo, para inscripción en INE Tuxpan 

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Al ser la fecha límite el 30 de abril para inscribirse como Observadores Electorales para la próxima jornada del 1 de Julio, ninguna persona ha mostrado un interés de participar fungiendo como tal. 

El vocal de la Junta Distrital III del Instituto Nacional Electoral (INE) Gustavo Castellanos Medellín indicó que es mínimo el interés de parte de lo ciudadanos que se muestra tan sólo en el registro de quienes quieran participar de esta manera en las elecciones. 

Aunque dijo que se desconoce el porque hay nulo interés por fungir en este cargo, señaló que se ha difundido por varios medios para que los ciudadanos se acerquen y se registran, pero a la fecha no se ha tenido buenos resultados. 

De acuerdo con la convocatoria, los ciudadanos que deseen participar como observadores electorales deberán solicitar su acreditación, en forma personal o a través de la organización a la que pertenezcan, ante el presidente del Consejo Local o Distrital del Instituto Nacional Electoral. 

Externo que es muy importante a que acudan para registrarse, señalando que los requisitos básicos es el de ser ciudadano en pleno ejercicio de sus derechos políticos, contar con sus credencial para votar con fotografía y no haber sido dirigente o candidato de algún partido político, ya que cualquier persona puede ser. 

«Cualquiera puede ser observador electoral y vigilar como organizamos la elección en el INE y también como se desarrollan las campañas electorales y por supuesto estar presente el día de la jornada electoral en la mesa directiva de casilla”, concluyó. 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Nunca regreses con una mujer que te hizo llorar

— Victor del Ángel Chaires
Escanea el código