Seleccionar página

Anuncio

Obreros tuxpeños esperanzados a reactivación de Oceanografía

Obreros tuxpeños esperanzados a reactivación de Oceanografía

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Ante la posible reactivación de Oceanografía S. A. (OSA), obreros de este municipio se encuentran enlistándose para formar parte del personal que se estará recontratando, pues mediante el Sindicato Joven sección 15 de la CTM, buscan a quienes laboraron por mucho tiempo en dicha empresa.

Lo primero que se pretende, es que el personal que laboró en la empresa antes de haber sido embargada y que aun sostiene adeudos con esta, sea liquidado conforme a derecho, para posteriormente ser candidatos para laborar en esta nueva etapa de una de las compañías petroleras más importantes del país.

Con respecto al tema, Lisandro Jonguitud Santiago, integrante del referido sindicato y responsable del reclutamiento del personal, así como del llenado de formatos para adherirse a la agrupación, señaló que OSA firmó un contrato colectivo de trabajo para que dicho sindicato sea en encargado de informar y reclutar al personal que años atrás trabajó en la compañía, la cual en un principio estará dando trabajo a un aproximad de 5 mil obreros.

El entrevistado dijo desconocer la cantidad de obreros que aún tiene pendiente su liquidación, pero que se sabe que todos los adeudos estarán siendo cubiertos próximamente.

La apertura de nuevos proyectos de trabajo para la empresa, pretende recuperar todo lo perdido durante los años que se encontró inactiva, donde se perdieron más de 15 mil empleos, de esta forma devolver la tranquilidad a esos obreros, que durante un par de años estuvieron inactivos y sufriendo con sus familias por la falta de trabajo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine
Escanea el código