Seleccionar página

Anuncio

Obras Públicas Municipales, Refuerza Trabajos en la Ciudad

Obras Públicas Municipales, Refuerza Trabajos en la Ciudad

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • En las útimas semanas se han reforzado los trabajos de desazolve de drenajes y colectores pluviales así como la atención de zonas que están presentando hundimientos.

Por instrucciones del alcalde Raúl Ruiz Díaz, se intensificaron los trabajos de desazolve de zanjas, drenes pluviales y rehabilitación de vialidades  que presentan hundimientos.

Las cuadrillas de Obras Públicas se han dado a la tarea en las últimas semanas, de intensificar los trabajos de desazolve de zanjas en zonas como 16 de Septiembre, central camionera, UV, Las Lomas, Murillo Vidal, Zapote Gordo, Quinto Patio, Los Pinos, Callejón 1° de Mayo, Revolución, Villas  de Guadalupe, Galeana, Campo Jorge Gutiérrez, Obrera, Los Mangos, Colombia, El Lirio así como los colectores de la Adolfo López Mateos, Héroes del 47 y  los drenes pluviales de 12 Oriente y Av. Cuauhtémoc.

A la fecha se reportan más de 23 mil 71 metros atendidos mediante la limpieza, desazolve y acarreo de material e incluso en algunos colectores ha sido necesario introducir una retroexcavadora y camiones de gran tonelaje por la cantidad de lodo y basura que dificultan las acciones de limpieza.

Los sectores donde han encontrado mayor cantidad de desperdicios en las zanjas son los que corren de Vista Hermosa hacia la UV,  Infonavit CTM y División del Norte.

En lo que respecta a la rehabilitación de áreas que presentan hundimientos, este lunes comenzaron los trabajos sobre el bulevar Independencia, esquina calle Genaro Rodriguez, en donde se presentaba un hundimiento de 1 metro, con riesgo a colapsarse.

En esta área se realizaron los trabajos correspondientes con un espacio de cinco días (tiempo en el que el cemento fragua) por lo que se solicita la comprensión de los conductores ante el inconveniente que esto pueda generar por el momento.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay mucha diferencia entre luchar por salvar la vida y luchar por conservarla.

— Cruzio Malaparte
Escanea el código