Seleccionar página

Obras Públicas Municipales, Refuerza Trabajos en la Ciudad

Obras Públicas Municipales, Refuerza Trabajos en la Ciudad
Anuncio

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...
  • En las útimas semanas se han reforzado los trabajos de desazolve de drenajes y colectores pluviales así como la atención de zonas que están presentando hundimientos.

Por instrucciones del alcalde Raúl Ruiz Díaz, se intensificaron los trabajos de desazolve de zanjas, drenes pluviales y rehabilitación de vialidades  que presentan hundimientos.

Las cuadrillas de Obras Públicas se han dado a la tarea en las últimas semanas, de intensificar los trabajos de desazolve de zanjas en zonas como 16 de Septiembre, central camionera, UV, Las Lomas, Murillo Vidal, Zapote Gordo, Quinto Patio, Los Pinos, Callejón 1° de Mayo, Revolución, Villas  de Guadalupe, Galeana, Campo Jorge Gutiérrez, Obrera, Los Mangos, Colombia, El Lirio así como los colectores de la Adolfo López Mateos, Héroes del 47 y  los drenes pluviales de 12 Oriente y Av. Cuauhtémoc.

A la fecha se reportan más de 23 mil 71 metros atendidos mediante la limpieza, desazolve y acarreo de material e incluso en algunos colectores ha sido necesario introducir una retroexcavadora y camiones de gran tonelaje por la cantidad de lodo y basura que dificultan las acciones de limpieza.

Los sectores donde han encontrado mayor cantidad de desperdicios en las zanjas son los que corren de Vista Hermosa hacia la UV,  Infonavit CTM y División del Norte.

En lo que respecta a la rehabilitación de áreas que presentan hundimientos, este lunes comenzaron los trabajos sobre el bulevar Independencia, esquina calle Genaro Rodriguez, en donde se presentaba un hundimiento de 1 metro, con riesgo a colapsarse.

En esta área se realizaron los trabajos correspondientes con un espacio de cinco días (tiempo en el que el cemento fragua) por lo que se solicita la comprensión de los conductores ante el inconveniente que esto pueda generar por el momento.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?