Seleccionar página

Obras Escolares de Calidad y Prioritarias: Toño Aguilar

Obras Escolares de Calidad y Prioritarias: Toño Aguilar

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Rehabilitación e inauguración de techados, realizó el presidente en apoyo a la educación

Tuxpan, Ver.-La educación siempre será la base fundamental para el desarrollo de Tuxpan y de los pueblos y por ello seguiremos trabajando de la mano”, declaró el Presidente Municipal en su gira de trabajo por planteles educativos al entregar obras como la rehabilitación del techado en el Jardín de Niños Leona Vicario y la inauguración de techado en la escuela primaria Corregidora.

La gira de trabajo comenzó a temprana hora donde el presidente Aguilar Mancha visitó el jardín de niños Leona Vicario, de la colonia Lázaro Cárdenas, en este lugar la Directora del plantel Amalia Martínez agradeció esta obra, misma que ya representaba un riesgo para los niños como para todos los vecinos de la zona porque el techado ya presentaba malas condiciones y en cualquier momento podría causar un accidente, por lo anterior destacó al presidente todo su respaldo por el bien de los niños y de la educación de este jardín.

Acto seguido los niños pronunciaron a la primera autoridad las gracias porque en adelante ya cuentan con un espacio digno para sus actividades escolares, por su parte Toño Aguilar refirió que en el segundo año de gobierno esta administración pudo aterrizar 30 millones de pesos a través de Espacios Educativos, los cuales permitieron inyectar recursos para beneficiar a escuelas, así mismo en el tema de las escrituración cuyo documento les ha permitido acceder a diferentes programas, situación que nunca antes se había visto a favor de la educación. 

Resaltando que en las escuelas de Tuxpan se han hecho obras de calidad y prioritarias, “Le estamos cumpliendo a la gente, hay que seguir trabajando de la mano”, destacó el presidente Aguilar Mancha.

Posteriormente se trasladó a la escuela primaria Corregidora, de la colonia Emiliano Zapata, donde se reunió con el Delegado regional de la SEV Odilón Nava Sánchez, con el Supervisor Escolar de la Zona 241 Celestino Cuervo Cruz, del Director del plantel José Efraín Terán Ledezma, así como regidores y funcionarios del gobierno municipal, encabezaron la ceremonia de inauguración del techado.

El director Terán Ledezma, manifestó que el plantel cuenta con 186 alumnos y 11 maestros, cuyo plantel representa el más grande de la zona, por tal motivo el apoyo del techado representa una gran ayuda para que la comunidad estudiantil pueda realizar sus actividades sin los inconvenientes de la lluvia o el intenso sol, manifestó que era un sueño anhelado y por fin hoy es una realidad, destacó el directivo.

Finalmente Toño Aguilar reconoció la participación de los padres de familia para que esta obra fuera una realidad y dio a conocer que en este 2020 se terminarán los baños del plantel y además se comprometió en apoyarlos para concluir con un aula educativa, la cual fortalecerá la capacidad de enseñanza de la escuela, destacó que por la educación este gobierno lo viene haciendo con mucha energía, refiriendo que continuará llevando más apoyos para el sector educativo.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: