Seleccionar página

OBRA PÚBLICA EN LAS DELICIAS

OBRA PÚBLICA EN LAS DELICIAS

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Nuevamente, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha llevó hasta otro rincón del municipio obra pública para mejorar la calidad de vida de la población.

Con una inversión de más de 623 mil pesos puso en marcha la construcción de 511 m lineales de guarniciones y 670 m2 de banquetas de la calle El Cedro, entre la calle Del Puente y la calle El Higo.

Del mismo modo lo hizo en la calle El Pozo ubicada entre las calles Del Puente y la calle el Higo con más de 476 m lineales de guarniciones y más de 620 m2 de banquetas con una inversión de cerca de 580 mil pesos. Beneficiando con ambas obras a más de 400 personas de manera directa que habitan en la colonia Las Delicias.

La Sra. Irasema Pérez Reyes a nombre de los vecinos, agradeció al presidente municipal por el arranque de la obra de guarniciones y banquetas, manifestó que será de mucha utilidad para las personas que habitan en la colonia, más en tiempo de lluvia.

Del mismo modo la Lic. Gabriela Gálvez Hernández, vecina beneficiada comentó:

Hoy me toca expresarle mi agradecimiento, de ver una obra como esta que se empieza a realizar, porque nosotros las familias, somos los primeros beneficiados. Gracias porque tuvo a bien contratar personal de la colonia para generar empleos; gente de nuestra colonia esta trabajando para construir nuestras guarniciones y banquetas. Ya no vamos a caminar por el lodo y le agradecemos también que esté siempre pendiente de que el alumbrado público esté en condiciones y funcionando, dándonos seguridad”.

Por su parte Toño Aguilar, enfatizó:

Estamos haciendo realidad con hechos estas importantes obras. Son acciones que vienen a beneficiar a todo el sector. Son un paso más al desarrollo, un paso más al bienestar de la gente y sobre todo, levantan la plusvalía de sus predios y les garantizan de tener un acceso seguro y digno

Agradeció a los vecinos por el cálido recibimiento y prometió regresar muy pronto a entregar las obras que hoy puso en marcha.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse

— Maquiavelo

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?