Seleccionar página

Anuncio

OBISPOS DE VERACRUZ EMITEN MENSAJE ANTE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

OBISPOS DE VERACRUZ EMITEN MENSAJE ANTE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

La iglesia católica a través de los obispos de la entidad , emitieron  un mensaje en el que además de pedir la unión de los feligreses para vivir el tiempo litúrgico de la cuaresma, renovando el espíritu y celebrando con alegría  el compromiso bautismal con el señor resucitado, también invita a los católicos a que asuman su compromiso social  como ciudadanos.

En el mensaje, se llama a los feligreses a participar en el proceso que ya se está iniciando rumbo a la elección de los presidentes de los 212 municipios que integran el  Estado de Veracruz.

“Servidores públicos que por un período de cuatro años, habrán de presidir y encauzar la vida, las expectativas, los proyectos y fuerzas que nuestras familias aportarán para el “bien común”.

Recalcando que ese “bien común” debe prevalecer sobre cualquier otro tipo de interés o criterio.

“Una auténtica democracia no es sólo el resultado de un respeto formal de las reglas, sino que es el fruto de la aceptación convencida de los valores que inspiran los procedimientos democráticos: la dignidad de toda persona humana, el respeto de los derechos del hombre, la asunción del «bien común» como fin y criterio regulador de la vida política.”  (Juan Pablo II, Carta Encíclica. Centesimus annus, 46).

Señala, que es necesaria e importante  la participación de los ciudadanos ante la dramática crisis moral que ha afectado la convivencia política y social de las familias en  el Estado de Veracruz, derivada de la  persistencia de situaciones de corrupción, violencia, agravios a la dignidad y a la vida humana; ante la impunidad y la insatisfacción.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Haz el amor y no la guerra

— Jhon Lennon
Escanea el código