Seleccionar página

Anuncio

Obispo de Tuxpan y Autoridades sostienen reunion

Obispo de Tuxpan  y Autoridades sostienen reunion

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Con la finalidad de tener un acercamiento y conocer las necesidades, inquietudes y  problemáticas que se presentan en el día a día en la ciudad, autoridades  civiles y municipales, sostuvieron una reunión con el Obispo Juan Navarro Castellanos, quien estará sosteniendo diálogos con diversos grupos civiles como parte de su visita pastoral.

Al ser entrevistado, el Obispo de esta Diócesis, indicó que se requiere de un intercambio de ideas, acercarse y estar al pendiente de lo que ocurre en el municipio a fin de poder colaborar con alguna solución para las problemáticas sociales que se presentan.

Señaló que actualmente el país se encuentra atravesando por una crisis económica, inseguridad y pérdida de valores,  por lo que es necesario que exista este tipo de acercamientos  que permitan que se genere  la unión.

Dijo que ante los actos violentos y la inseguridad, los ciudadanos no deben dejarse llevar  por estas situaciones pues “la violencia genera violencia”, exhortándolos a que no participen en ningún acto de este tipo.

Navarro Castellanos pidió a la comunidad católica que no se desespere  y mantenga la mejor de las actitudes, pues solo así se puede encontrar la solución a las problemáticas, y que mejor que de manera conjunta.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo
Escanea el código