Seleccionar página

Anuncio

Nuevamente se manifiestan integrantes del SETSUV

Nuevamente se manifiestan integrantes del SETSUV

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Un vez más, los integrantes del Sindicato de  Empleados y Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana (SETSUV), llevaron a cabo una manifestación  en apoyo a sus compañeros de Radio UV de la ciudad de Xalapa, que están siendo excluidos de dicho proyecto.

Francisco Javier García Grajales, integrante del SETSUV, declaró que estas acciones continuarán a fin de que se integre a sus 30 compañeros a sus labores  dentro del proyecto de radio, señalando que el restar trabajo a los empleados va en contra del contrato colectivo que se firmó entre la universidad y el sindicato.

La manifestación se realizó  en las cinco regiones donde está la Universidad Veracruzana,  los quejosos indicaron que  estas acciones las  están haciendo por defensa del contrato colectivo.

Gracia Grajales, Recordó que el problema empezó cuando la UV modernizó el equipo técnico de la radio y pasó de AM a FM, lo que provocó que 30 trabajadores sufrieran un desplazamiento en sus horas de trabajo ya que  dijo  por la nueva tecnología ya no se les requiere.

Comentó que los movimientos no se detendrán hasta que no vean una respuesta favorable de parte de las autoridades de la universidad.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- ¿Que es esto? --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-4573855082844836" data-ad-slot="4582411108" data-ad-format="autorelaxed"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

No hay mejor profesor que el fracaso…

— Yoda
Escanea el código