Seleccionar página

Anuncio

Nuevos estatutos por parte del PRI priorizan a mujeres y jóvenes.

por | Ene 24, 2021 | Política

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Al encabezar la 51 Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional, Alejandro Moreno, Presidente Nacional del PRI, afirmó que las reformas que se aprobaron a los Estatutos, además de poner al instituto político a la altura del México de hoy, como un partido moderno, democrático, plural, abierto y listo para el 2021, establecen claramente que ninguna persona que haya cometido violencia política de género podrá abanderar al tricolor en un cargo de elección popular.

Destacó que se garantiza que la integración de las listas plurinominales tenga por lo menos el 30% de jóvenes en candidaturas propietarias y suplentes, y regidurías, cosa que aquí en el puerto de Tuxpan nos cae como anillo al dedo al tener jóvenes con una buena carrera política dentro del partido y que han formado movimientos para ayudar a la población Tuxpeña en general, como es el caso del Lic. Iván Argenis Gutiérrez Becerra.

«Estas importantes reformas que, unidos, hemos logrado a favor de nuestro partido”.

Precisó que al ser aprobadas de acuerdo con lo que dispone la normatividad, las reformas lograron el consenso de todos los sectores del PRI, bajo la premisa de que “todo esto permitirá que seamos un partido más competitivo y regresar a ganar elecciones”.

En su mensaje, Alejandro Moreno mencionó las ventajas de las reformas a los Estatutos aprobadas en esta Sesión del Consejo Político Nacional, y subrayó que, ahora, el PRI podrá aliarse con todas las fuerzas políticas que le garanticen el triunfo de sus candidatos.

Por otra parte, se estableció que las candidaturas plurinominales sólo serán para militantes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García
Escanea el código