Seleccionar página

Anuncio

Nuevo modelo educativo TEBAEV se aplicará hasta el ciclo escolar 2018-2019

Nuevo modelo educativo TEBAEV se aplicará hasta el ciclo escolar 2018-2019

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

⁠⁠⁠Ante la falta de modernizacion primeramente de las guías didácticas que se utilizan en las aulas de los telebachilleratos no será sino hasta el próximo ciclo escolar cuándo se implemente el nuevo modelo educativo así lo indicó el supervisor escolar de la zona Tuxpan, Zenaido de los Ríos González.

Explicó que hasta el momento sólo en dos zonas escolares del Estado de Veracruz se habla de aplicar la currícula del nuevo modelo estas son en las zonas de Xalapa y en Xalapa «A».

El nuevo modelo educativo de los tebaev, trabaja con videos y guías didácticas las cuales no se encontraban al 100 por ciento para arrancar este ciclo escolar por lo tanto es que se llevó a cabo es que se tomó la iniciativa de que sólo se aplicará en estas dos zonas a fin de dar tiempo a las autoridades correspondientes para modernizar las nuevas guías en todos los tebaevs del estado.

Si viene el nuevo modelo educativo se implementará para esta zona en el próximo ciclo escolar 2018-2019, durante el resto de este ciclo escolar se prepara para entrar de lleno con el nuevo modelo.

Por lo pronto en estas zonas escolares se continuará implementando el plan vigente se trabajará en las aulas hasta que se haga las actualizaciones correspondientes que se requieren para la implementación de las nuevas estrategias educativas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V
Escanea el código