Seleccionar página

Anuncio

Nuevo impulso económico para todo el Distrito; Arturo Esquitín

Nuevo impulso económico para todo el Distrito; Arturo Esquitín

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan, Ver. – Pugnaré por un presupuesto que incluya un Plan de Infraestructura y la promoción de las potencialidades de Cazones de Herrera, Álamo, Castillo de Teayo, Tepetzintla, Cerro Azul y Tuxpan, para lograr un mayor crecimiento económico, expuso Arturo Esquitín Ortiz, candidato del PAN-PRD-MC a la diputación federal por el distrito 03. 

El aspirante a la diputación federal, dejó claro que el desarrollo económico es primordial para todo municipio, toda vez que ese tema genera empleo, crecimiento y un cambio real para la economía de las familias. 

«Necesitamos que la Capital del Norte Veracruzano se siga fortaleciendo a través de cada uno de los municipios, por lo que la infraestructura es la base del crecimiento y se debe atender ese rubro», comentó el abanderado de la coalición “Por México al Frente”.

Al visitar la colonia Manlio Fabio Altamirano, dijo a las familias que se debe explotar el potencial turístico de los municipios, pugnando por recursos de las Secretarías de Turismo Federal y Estatal, para que se concrete, primero, el crecimiento urbano que lleve a las municipalidades a ser atractivas para la inversión que genera que cambie la vida de la gente. 

Que se dé una alianza de colores, visiones, puntos de vistas y ponencias para lograr cambiar la vida del distrito, en donde Tuxpan sea el gran motor que vaya de la mano y arrastre a los otros municipios para el desarrollo, señaló Esquitín Ortiz.

Por la tarde, recibió las muestras de respaldo de las familias de Santiago de la Peña, que sin dudarlo dijeron que se sumarán a su proyecto de cambiar la vida de los pobladores del distrito.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera

— Pablo Neruda
Escanea el código