Seleccionar página

Nuevo impulso económico para todo el Distrito; Arturo Esquitín

Nuevo impulso económico para todo el Distrito; Arturo Esquitín

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Tuxpan, Ver. – Pugnaré por un presupuesto que incluya un Plan de Infraestructura y la promoción de las potencialidades de Cazones de Herrera, Álamo, Castillo de Teayo, Tepetzintla, Cerro Azul y Tuxpan, para lograr un mayor crecimiento económico, expuso Arturo Esquitín Ortiz, candidato del PAN-PRD-MC a la diputación federal por el distrito 03. 

El aspirante a la diputación federal, dejó claro que el desarrollo económico es primordial para todo municipio, toda vez que ese tema genera empleo, crecimiento y un cambio real para la economía de las familias. 

«Necesitamos que la Capital del Norte Veracruzano se siga fortaleciendo a través de cada uno de los municipios, por lo que la infraestructura es la base del crecimiento y se debe atender ese rubro», comentó el abanderado de la coalición “Por México al Frente”.

Al visitar la colonia Manlio Fabio Altamirano, dijo a las familias que se debe explotar el potencial turístico de los municipios, pugnando por recursos de las Secretarías de Turismo Federal y Estatal, para que se concrete, primero, el crecimiento urbano que lleve a las municipalidades a ser atractivas para la inversión que genera que cambie la vida de la gente. 

Que se dé una alianza de colores, visiones, puntos de vistas y ponencias para lograr cambiar la vida del distrito, en donde Tuxpan sea el gran motor que vaya de la mano y arrastre a los otros municipios para el desarrollo, señaló Esquitín Ortiz.

Por la tarde, recibió las muestras de respaldo de las familias de Santiago de la Peña, que sin dudarlo dijeron que se sumarán a su proyecto de cambiar la vida de los pobladores del distrito.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.

— William Arthur Ward

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: