Seleccionar página

Nuevamente se manifiesta personal de Vectores

Nuevamente se manifiesta personal de Vectores

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Una vez más, trabajadores del sector salud del área de vectores, se manifestaron a la afueras de la Jurisdicción Sanitaria número dos con sede en esta ciudad y puerto de Tuxpan, para exigir que la Secretaria de Salud del Estado  realice el pago correspondiente a los dos meses que se les adeuda a los trabajadores referidos.

Al respecto, Lucia Oloarte Díaz, Delegada Sindical de la sección 70, indicó que  esta manifestación se está realizando de manera simultánea en todo el estado, en la que participan trabajadores del área referida, trabajadores de base, homologados y formalizados,  siendo muchas las causas de su inconformidad.

Uno de los principales motivos  de la manifestación  está  relacionado al pago de los trabajadores que cuentan con contrato, se trata de 57 empleados que tiene dos meses sin cobrar sus sueldos.

De la misma forma, continúan las quejas por la falta de equipo personal para que los trabajadores puedan realizar su labor, se carece de uniforme, mismos que debieron entregarse a principio del presente año.

También exigen el pago del trabajo de alto riesgo, la entrevistada señaló que  esto se refriere a que  al utilizar insecticidas, o  laborar en el área de laboratorio, se les otorga un pago por concepto de alto riesgo, algunos de estos trabajadores homologados tiene cuatro años de no recibir este pago, gozando solamente  de las dos semana se vacaciones extraordinarias por trabajar en alto riesgo (para desintoxicarse).

“Desde hace tiempo de ha venido trabajando pero no se ha cubierto ese pago, este movimiento va a durar hasta que se le dé una respuesta concreta de parte de las autoridades de salud a nivel estatal”.

Finalizó mencionando que si se les hiciera el depósito de los sueldos, de todos modos continuará la manifestación, pues zona varias las peticiones a las que se debe de dar respuesta.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

De humanos es errar y de necios permanecer en el error

— Marco Tulio Cicerón

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?