Seleccionar página

Anuncio

¡NUEVA MODALIDAD DE VIOLACION!

por | Jul 4, 2012 | Humor

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Estas listo para el DÍA DEL NIÑO PERDIDO?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Hombres, cuando salgan a un bar o a LA CALLE hay que estar muy alerta, sobre todo cuando reciban una bebida de parte de alguna mujer.

Existe una droga llamada cerveza (también conocida como “fría”, “chela”, “cebada”, “birra”, “viela”,  etc.), y su forma es liquida, generalmente viene en un recipiente de vidrio claro o ámbar, pero también se han encontrado en envases traslucidos o cilíndricos de aluminio, comúnmente llamadas ‘latas‘ (que además se han observado contenedores enormes llamados barriles o “GARRAFONES”).

Las variedades más efectivas de esta droga se producen en países como Guatemala, México y Alemania, y se sabe de dos grandes fábricas en nuestro país.

La ‘chela‘ es utilizada por mujeres maniático sexuales pervertidoras en reuniones para “forzar” a sus víctimas (mayormente varones) PARA que tengan sexo con ellas.

Las estadísticas son aterradoras y demuestran que la chela se puede adquirir en cualquier lugar. Todo lo que una mujer con malvadas intensiones tiene que hacer, es comprar unos dos o tres six-pack, dos o tres litros, o su equivalente, y obsequiárselas a cualquier hombre y, luego de esto, simplemente rogarle al hombre que la acompañe a su departamento para no regresar sola… Pero sus secretas y perversas intenciones son tener sexo sin compromiso.

Como consecuencia de ello podemos perder nuestra dignidad masculina, nuestra Virginidad, y lo peor de todo, dejarles lo mas sagrado que tenemos, la semilla de la vida que tanto atesoramos para un compromiso mas serio…

Se ha demostrado científicamente que los hombres estamos prácticamente indefensos contra este tipo de ataques, principalmente en los fines de semana, ya que nos endulzan la mirada y el paladar con esa exótica y exquisita droga.

POR FAVOR INFORMALE a todos tus amigos que puedan correr peligro, puedes salvar a muchos… y adviérteselo también a las mujeres perversas que conozcas ¡para que sepan que las hemos descubierto!, y que lo piensen dos veces antes de “abusar sexualmente” de nosotros.

Atentamente: Los Inocentes hombres.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi
Abrir chat