Seleccionar página

Nueva LEY DE EXPROPIACIÓN DE MARIDOS

Nueva LEY DE EXPROPIACIÓN DE MARIDOS

Car One Tuxpan

Independencia 146, Colonia Enrique Rodríguez Cano 92800 Tuxpan, Veracruz-Llave, Mexico Horario: 8:30 - 19:00 Utiliza la tecnología celular para ir a Car One Tuxpan, la Concesionaria NISSAN. Utiliza la tecnología celular para llamar a Car One Tuxpan, la...

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo...

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

El Gobierno de ANDRÉS MANUEL, fiel a su política de inclusión y en cumplimiento a sus funciones revolucionarias y  para que no lo tachen de yunkista y/o lo relacionen con asociaciones religiosas como la del padre Marcial Maciel y lo acusen de pederasta,  ha decretado la nueva “Ley de expropiación de maridos” que entrará en vigor a partir del año 2020, para distraernos de la entrada en vigor de laS NUEVAS LEYES DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN.

Considerando la escasez de especímenes masculinos con adecuados niveles de testosterona. Considerando la proliferación de: Metrosexuales, peluqueros, decoradores, impotentes, eyaculadores precoces, eunucos mentales y resto de gays que no han salido de closet (¡ojo Licenciado!).

Considerando la gran cantidad de mujeres que están «jugando en la banca«, es decir “pasan feliz año, pero ninguna noche buena”…

Considerando que en este país los hombres son  artículos de primera necesidad, artículos de lujo y según este gobierno «de utilidad pública«.

Considerando que un grupo de mujeres de mentalidad acaparadora por demás, se han dado a la tarea de mantener bajo su dominio y exclusividad a tan apreciado bien para la cama.

El Gobierno, consciente de todos los pesares de su pueblo femenino, ha decidido hacer justicia, sancionar a los culpables y crear nuevas leyes.

Por lo tanto, con aprobación unánime en la Cámara de Diputados y Cámara de Senadores, se acuerda dar curso a la siguiente Ley, que saldrá en circulación en la primera edición de diciembre del diario oficial de la federación, para darle el “ejecútese de inmediato”:

Artículo 1º. Todo marido que sea visto en la calle, después de las 7PM, solo, sin la supervisión de su respectivo crótalo y/o sin su respectivo short y chanclas puestas, SERA “OBJETO DE EXPROPIACIÓN«, por considerarse OCIOSO o BALDÍO.

Artículo 2º. Todo marido SUB-UTILIZADO, es decir que haga el amor tan solo una vez por semana, SERA “OBJETO DE EXPROPIACIÓN”.

Artículo 3º. Todo marido que se encuentre, solo y/o con una bola de amigos en lugares tales como: Cantinas, Discotecas, Vinaterías, Licorerías o en carro en circulación sin destino fijo (es decir dando más vueltas que pollo rostizado) SERA “OBJETO DE EXPROPIACIÓN”.

Artículo 4º. Todo marido, que permanezca casado y/o arrejuntado con un solo crótalo, por un periodo mayor a 5 años, SERA OBJETO DE EXPROPIACIÓN, sin perjuicio de los anteriores.

Artículo 5º. Las nuevas propietarias, podrán devolver, intercambiar o permutar el producto, si este no satisface sus expectativas o necesidades.

¡CÚMPLASE LA LEY!

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

No hay mejor profesor que el fracaso…

— Yoda

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 

El Clima HOY

A %d blogueros les gusta esto: