Seleccionar página

Anuncio

NUEVA ETAPA DE PROGRESO Y BIENESTAR EN COLONIAS DE TUXPAN

por | May 20, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver., 19 de mayo del 2022.- A partir de hoy inicia una gran etapa de progreso y bienestar para las familias de la colonia Salinas de Gortari.

El alcalde José Manuel Pozos Castro y el cuerpo edilicio dieron el banderazo de arranque de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Uruguay, en la colonia Carlos Salinas de Gortari. 

Durante su intervención Pozos Castro dijo que “esto apenas es el principio de una gran transformación que en poco tiempo nos llevará a tener un Tuxpan próspero, con bienestar y seguridad.” 

El Nuevo Veracruzano

Recordó que ayer se pusieron en marcha obras en la zona rural, porque el objetivo es  erradicar la desigualdad y el abandono, tanto en el campo como en la ciudad. 

Todos tienen el mismo derecho a aspirar a un mejor futuro, porque ya esperaron demasiado… Hoy es el inicio de mejores cosas para todos”, puntualizó el alcalde. 

Con una inversión de 785 mil pesos, provenientes del  Fondo para la Infraestructura Social Municipal, se estarán pavimentando 102 metros lineales.

El señor Ramiro García Muedano fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a la  primera autoridad, al cuerpo edilicio y a los directores de área. 

Mandarina Café

La señora Karla Johana Santiago López, beneficiaria y vocal del Comité de Bienestar agradeció el apoyo de las autoridades y destacó: “Teníamos años esperando  la reparación de nuestra calle, solo queda agradecer por esta obra que  estará beneficiando a todas nuestras familias”.  

En este evento  estuvieron presentes la regidora sexta comisionada en Obras Públicas, Lucero Resendis, las regidoras y regidores, Amado Gutiérrez, María del Pilar Martínez Matezans, Maryanela Monroy, Anahí Aguilar, Juan Gómez, Luis Demetrio López Marín, y Luciano Folgueras.

De igual manera se contó con la asistencia de Pedro Espinoza, director de Obras Públicas y Jesús Carballo Serrano, director de Desarrollo Social.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No desees si no aquello que de ti dependa

— Epicteto
Escanea el código