Seleccionar página

Anuncio

Nueva ciudad judicial: UNA REALIDAD

por | Ago 30, 2021 | Noticia

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

ORTODENTIX

El 21 de Febrero de 2018 durante su visita por el municipio de Tuxpan el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia en Veracruz, Edel Humberto Álvarez Peña, dio a conocer la creación de una ciudad judicial que iba a ser una realidad para Tuxpan y que a más tardar en el mes de abril o mayo de ese año, iniciarían su construcción.

Enclavada en la Avenida de las Américas, esta ciudad ya se entregó al Poder Judicial del Estado como una obra concluida por parte de la Empresa Constructora; y sólo resta que se habilite el acceso de entrada y se conecten los servicios de luz, agua e internet, pero esto ya sería a cargo de la propio Tribunal Superior de Justicia.

Este edificio está totalmente climatizado, es de tres pisos, contará con salas de mediación, un auditorio y una terraza.

Todo el interior ya cuenta con el mobiliario que habrá de utilizarse. Tuxpan ya se merecía una obra de este tipo. Cada juzgado contará con cubículos propios y hasta desayunador; elevadores; baños y servicios para gente con discapacidad.

De esta manera Tuxpan se coloca al frente de todos los distritos de Veracruz norte, con unas instalaciones de primer nivel, sin olvidar que las actuales salas de juicios orales continuarán funcionando de manera alterna.

El presidente del Colegio Único de Abogados de Tuxpan, Juan Kilimaco Hernández Bustos, realizó un recorrido por las instalaciones de ésta Ciudad Judicial, verificando que los trabajos quedaron concluidos en su totalidad.

Esta agrupación fue la encargada de impulsar y exigir que se efectuara la obra, ya que ésta se mantuvo detenida por meses.

Kilimaco, mencionó que están a la espera de que en próximos días puedan inaugurarse tales instalaciones.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados

— Mark Twain