Seleccionar página

Anuncio

Noticia del Velador de CAEV

por | Dic 23, 2022 | Policíaca

Noticia del Velador de CAEV

por | Dic 23, 2022 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Eran apenas las 7:50 de la mañana cuando el personal operativo y administrativo de la oficina operadora de Tuxpan de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz intentaba entrar a laborar, cuando se encontraron con que el velador no respondía.

Entradas las 8:10 de la mañana, autorizaron al personal para «volar» el candado que impedía que los empleados entraran a las oficinas, por la parte trasera.

Fue una enorme sorpresa para todos que el velador de estas instalaciones estuviera muerto. Lo que ocurrió después es que llamaron al 911, por lo que acudió una patrulla de la Fuerza Civil a corroborar y posteriormente acordonar las entradas, también le notificaron a los policías investigadores de la Fiscalía General del Estado quienes arribaron al lugar aproximadamente a las 8:50 de la mañana a realizar las investigaciones correspondientes.

SERVICIO MECÁNICO AUTOMOTRÍZ HALCONES

Por otro lado el EMPERADOR DE LA CAEV Jorge Vargas Chabelo dio la orden de que se cerraran las instalaciones tanto al público en general como a los empleados hasta las 4 de la tarde, o lo que dispusieran los CSI que apenas estaban investigando.

No hubo ningún robo, simplemente el vigilante -miembro del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) Santiago Reyes Pérez, un anciano de 65 años de edad sufrió un paro cardiaco mientras realizaba su trabajo.

Las oficinas de CAEV en estos momentos ya se encuentran operando. Que en paz descanse Don Santiago, quien murió de forma honorable haciendo su trabajo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges
Escanea el código