
Noticia del Taxista que chocó en AutoZone
Noticia del Taxista que chocó en AutoZone
¡ADVERTENCIA!
La siguiente noticia puede contener imagenes de personas ensangrentadas que pueden ser muy fuertes para algunas personas. Si usted es HEMATOFÓBICO -Se define como un tipo de fobia caracterizada por la presencia de conductas de escape y/o evitación ante lugares, objetos y situaciones relacionadas con la visión de sangre, agujas y heridas, por el temor al desmayo y, en casos extremos, a la pérdida del conocimiento- ¡NO AVANCE EN ESTA NOTICIA!
Tuxpan, Ver.- Ayer a las dos de la mañana sonaron las alarmas en la Redacción de este medio de comunicación. Un ciudadano que transitaba por el bulevar Demetrio Ruíz Malerva vio como el conductor de un Taxi se estrelló contra la ambulancia automotríz del Servicio Mecánico Halcones, que tiene su base en el estacionamiento del Autozone.
De inmediato el reportero gráfico fue hasta la zona del accidente para recopilar información y tarnsmitir en vivo -los enlaces están hasta abajo de esta nota- este acontecimiento.
Tras escuchar varias quejas de los ciudadanos que estaban hablando en la zona del accidente se pudo concluir que el señor Andrés Ramírez López, de 38 años de edad y vecino de la colonia Emiliano Zapata, conducía en estado de ebriedad y de forma temeraria la unidad de Taxi #943, terminando su carrera infernal chocando contra la citada camioneta/ambulancia propiedad de este popular taller mecánico, tras el impacto la camioneta de Halcones fue empujada hacia el frente 24 metros -según los peritos de tránsito municipal que hicieron las mediciones-
Resulta que Andrés venía mal desde la calle 15 de septiembre en donde provocó un choque, después tomo todo el bulevar y les rayó los carros al menos a cuatro taxistas, algunos de ellos ya no se quedaron tras ver el desastre que causó.
Al final, Andrés terminó en el piso del estacionamiento bañado en un charco de sangre, mientras los servicios de emergencia no estaban disponibles a esa hora de la madrugada. Los paramédicos de la unidad de Cruz Ámbar fueron los que finalmente y despues de una hora y media llevaron al señor al Hospital Civil.
Afortunadamente estaba la camioneta en el camino de este bólido blanco rojizo, ya que de no estar ahí estuvieramos hablando de una tragedia mayúscula, pues derechito estaba el puesto de tacos que se encuentra en la calle Roa Barcenas de la Rosa María, y entonces tal vez habría hasta muertos.
¡Manejen con cuidado! Si maneja, no tome, y si toma… ¡Pues invite! ¡PERO NO MANEJE!


