Seleccionar página

Anuncio

Noticia del choque de la Fuerza Civil

por | Ene 7, 2023 | Policíaca

Noticia del choque de la Fuerza Civil

por | Ene 7, 2023 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Ver.-  El policía que conducía una patrulla de la Fuerza Civil chocó su unidad #FC2623 contra una camioneta de la empresa Embotelladora MEGA S.A. de C.V. -Agua Purificada Vital Live – y dejó como saldo a 6 personas lesionadas, 4 de ellos efectivos de la corportación policíaca y 2 civiles, además de elevados daños materiales ya que después del aparatoso y escandaloso choque, la patrulla se proyectó contra un poste propiedad de la empresa TELMEX y un automovil Yaris que se encontraba estacionado, además de -probablemente- algunos daños en una propiedad donde el policía terminó su loca carrera.

Fue en el cruce de las calles Juan Soto Lara y Plutarco Elías Calles de «La Ruiz» donde Pablo Hernández Castillo, el policía de la Fuerza Civil de 36 años de edad originario de Acayucan impactó a la Nissan Panel que manejaba Pablo «X», un joven de 27 años de edad que es vecino de la colonia El Retiro, de esta ciudad.

Los cuatro elementos de la Fuerza Civil que viajaban en la batea de la patrulla salieron eyaculados por la fuerza del impacto y rodaron sobre el duro pavimento de la Juan Soto Lara, tras ser examinados por paramédicos fueron trasladados a la clínica del IMSS para su atención médica, y de manera simultánea los dos ocupantes de la camioneta también requirieron atención médica, ellos fueron trasladados al Hospital Civil Emilio Alcázar.

AMBULANCIA CAMD

El peritaje de los peritos especialistas de la Delegación de Tránsito y Vialidad de esta ciudad determinó que el conductor de la patrulla resultó ser responsable del siniestro, ya que la famosa «preferencia» la tenía el conductor de la camioneta repartidora de agua, por lo que la compañía aseguradora de la Fuerza Civil tendrá que pagar los gastos médicos y los daños materiales que ocasionó el percance.

Por otro lado algunos ciudadanos mandaron por diferentes aplicaciónes de comunicación como Whatsapp y los Inbox, que esta mísma unidad iba transitando furiosamente rápido en el Bulevar Reyes Héroles sin encender los códigos ni la sirena que indicara que se trasladarían a una emergencia, también los testigos del choque -había muchos mirones- dijeron que no escucharon nunca la sirena, solo el golpe seco y algunos gritos que profirieron los policías cuando salieron disparados al aire.

¡Maneja con cuidado! Y recuerda que la preferencia solamente se usa cuando ya chocaste….

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Prefiero ser una gotita de amor, en un mar de amargura

— Madre Teresa de Calcuta
Escanea el código