Seleccionar página

Anuncio

NOTICIA DE LOS MARINOS AGRICULTORES

por | Dic 14, 2022 | Policíaca

NOTICIA DE LOS MARINOS AGRICULTORES

por | Dic 14, 2022 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- El domingo los polimarinos™ realizaron una detención en un operativo espectacular. Supuestamente un ciudadano -según el comunicado de prensa #005/2022 del 11 de diciembre de la propia quinta zona naval-  fue perseguido en un auto robado, al que detuvieron en la calle 15 de Julio casi esquina Cuauhtémoc.

En esta detención intervinieron los 3 niveles de gobierno y hasta hubo un operativo en helicóptero por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal -Fuerza Civil- y justamente hoy se supo que esta persona fue puesta en libertad por un Juez Federal luego de que se comprobó que no había relación alguna con el arma de fuego tipo revolver y los uniformes tácticos -con logotipos de la SSP- encontrados en la camioneta, que tampoco ERA ROBADA.

Mizu Multiservicios

Al desechar el juez las supuestas evidencias que los marinos encontraron en la Honda CRV, a este ciudadano se le otorgó la libertad inmediata. Los abogados defensores del imputado le permitieron al Juez que resolviera que no tenían las pruebas suficientes de que esta persona fuera el propietario de los objetos que encontraron en el interior de la unidad, por lo que se juzgó la posibilidad de que fueron «sembrados» -de ahí lo de «agricultores»- por los marinos con la finalidad de perjudicarlo.

En el juicio oral donde intentaron vinvular a proceso al acusado se fueron desechando uno a uno los cargos que los marinos presumieron en el comunicado evidenciandose el dolo con el que actuaron las autoridades. Incluso hubo quejas de ciudadanos que pasaban por la calle que quisieron grabar o tomar fotografías y fueron amenazados para que no documentaran los hechos.

Probablemente en fechas posteriores las autoridades federales integren una carpeta de investigación en contra de los elementos que actuaron en esta detención viciada por actos de corrupción en el interior de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que esta a cargo de la Marina.

A continuación les dejamos la copia del comunicado oficial de la Quinta Región Naval y el vídeo posterior a la detención.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Nunca regreses con una mujer que te hizo llorar

— Victor del Ángel Chaires
Escanea el código