Seleccionar página

Anuncio

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- Eran aproximadamente las 10 de la mañana cuando estaba ingresando al Hospital Civil Emilio Alcázar una jovencita de 17 años de edad, de identidad reservada y vecina de la comunidad de Ceiba Rica, que está en estos momentos peleando por su vida ya que recibió un balazo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 246 de la autopista México-Tuxpan -a la altura del entronque con la carretera libre a Tihuatlán. Los cuerpos de seguridad y de emergencia fueron al citado sitio para auxiliarla, pues a pesar de que intentaron asesinarla y que la bala ingresó por el ojo izquierdo y salió por el oído derecho, ella estaba lúcida aún cuando fue internada en el Hospital Civil.

Royal Garden Hotel

Fueron los paramédicos del servicio MEDEVAC de la autopista quienes actuaron en el rescate de esta muchachita; la joven estaba esperando a su jefa quién la recogería sobre la autopista a la altura de la comunidad donde vive -Ceiba Rica- cuando un sujeto a bordo de una camioneta Pickup roja la subió a punta de pistola y ya en la carretera intentó violarla, por lo que esta niña saltó por la ventana de la camioneta, pero éste animal -porqué no se le puede considerar otra cosa- le dio un disparo y huyó, dejándola sobre la cuneta.

La policía ministerial y el personal de la Unidad Integral de Procuración de justicia ya integran una carpeta de investigación para poder capturar al agresor, sin embargo no hay características ni de la unidad ni del supuesto responsable de este infame hecho.

¡Cuídense!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges
Escanea el código