Seleccionar página

Anuncio

Normalistas exigen pago de becas

Normalistas exigen pago de becas

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Estudiantes del Centro Regional de Educación Normal (CREN) “Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán”, se unen al reclamo por la falta de pagos, en el caso de los normalistas, reclaman el pago de becas, recurso que ha quedado pendiente en algunos casos desde el 2014.

En las afueras del plantel educativo, se colocaron mantas y pancartas en las que reclamaban el estímulo económico  que la mayoría de los estudiantes requiere para continuar en su preparación académica.

Los estudiantes dieron a conocer que son un aproximado de 270 estudiantes  las becas de transporte  y manutención, calculando un adeudo mayor a un millón 800 mil pesos.

Explicaron que algunos de ellos proviene de otros municipios, razón por la que les fue otorgado este recurso, sin embargo se encuentran en la incertidumbre al no saber si podrán continuar sus estudiando al  no contar con este apoyo económico.

Este movimiento  se está realizando de manera simultánea en las 5 normales del Estado de Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes
Escanea el código