Select Page

Nombran nuevo titular de SEFIPLAN Tuxpan

Nombran nuevo titular de SEFIPLAN Tuxpan

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

José Alberto Alarcón Ortiz, es el nuevo titular de la Oficina de Hacienda del Estado.

Él sustituye a la contadora María Teresa Osorio Nieto, quien por casi dos años, manejo de forma impecable y estuvo al frente de esta dependencia estatal.

En entrevista para forotuxpan, el ahora funcionario estatal, recalcó que por instrucciones del nuevo gobierno, se buscará dar una atención más personalizada a la ciudadanía; siendo una de las principales peticiones hacia sus colaboradores, brindar un trato “humanista” y más “empático“, para los contribuyentes. 

“El gran compromiso de nuestros gobiernos, digo nuestros gobiernos, porque gobierno federal y estatal, es precisamente dar resultado a la ciudadanía, de enarbolar nuestros principios: de la honradez, el servicio, y muchas cosas otras cosas”.

José Alberto Alarcón Ortíz

Titular de la oficina de Hacienda del Estado, Tuxpan, Veracruz

En ese sentido, adelantó que no se esperan hacer grandes cambios al interior de esta área gubernamental, pero si hacer mucho hincapié en mejorar el trato que se brinda a la población.

Aunque no se ha finalizado como tal el proceso de entrega-recepción, ya se tiene un avance considerado.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain

El Clima HOY