Seleccionar página

Anuncio

Nombran nuevo comandante del 39º Batallón de Infantería

Nombran nuevo comandante del 39º Batallón de Infantería

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Este viernes el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Fructuoso López Vallejo, tomó protesta como nuevo comandante del 39° Batallón de Infantería de la 19/a zona militar.

Con las labores de ordenanza que corresponden a la ceremonia militar, Fructuoso López Vallejo ahora sustituye en la encomienda al Coronel de Infantería, Arturo Olguín Miquel.

Se suma al esfuerzo colectivo de trabajo del Comandante de la 19/a zona militar Francisco de Jesús Leana Ojeda, además reiteró su disposición para cumplir con las misiones orgánicas que se tienen en el ejército y apoyar a la población que habita en los 13 municipios que tiene asignado el sector militar que ahora se encuentra bajo su responsabilidad.

El Coronel de Infantería, Fructuoso López Vallejo es originario de Acapulco, Guerrero, es egresado de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea de México y cuenta con 33 años de experiencia militar, en los cuales se ha desempeñado como Comandante del 17° Batallón de Infantería, ubicado en Zamora, Michoacán, en el 94° Batallón de Infantería en Culiacán, Sinaloa, el 73° Batallón de Infantería en Hermosillo, Sonora , además de ostentar el cargo de subdirector de gestión educativa de la Dirección General de Educación Militar.

Ante los medios de comunicación, el nuevo comandante señaló que llega a una buena área de trabajo, pues en materia de seguridad la región cuenta con problemas particulares, sin embargo nada especial que destacar ni tampoco algo que no se pueda atender de manera oportuna.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Todas mis intuiciones se asomaron para verme sufrir y por cierto me vieron.

— Mario Benedetti
Escanea el código