Seleccionar página

Nombran nueva directora del Sistema DIF Tuxpan

Nombran nueva directora del  Sistema DIF Tuxpan

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • A partir del lunes 16 de enero, la doctora María Guadalupe Martínez del Ángel,  es la encargada de dirigir  los programas y acciones del organismo asistencial

La Contralora Interna Municipal, Ana Alicia Pérez Díaz,  en representación del alcalde Raúl Ruiz Díaz, hizo entrega del nombramiento como nueva directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxpan, a la doctora María Guadalupe Martínez del Ángel.

El acto se celebró en las instalaciones del DIF local el pasado lunes 16 de enero, en donde Pérez Díaz convocó a la nueva directora y a todo el personal  a seguir trabajando  por el bienestar de los grupos más vulnerables del municipio.

Después de la renuncia por motivos personales de Lorena Marín Franco, María Guadalupe Martínez del Ángel fue designada por la presidenta del DIF Tuxpan, Diana González de Ruiz, como la encargada de dirigir  los programas y acciones del organismo asistencial en este último año de gestión.

Martínez del Ángel, se venía desempeñando  hasta el pasado viernes como coordinadora de vinculación médica de la institución, y entre sus principales encomiendas será acercar a la población de colonias y comunidades todos los servicios que se prestan.

Al respecto,  la nueva directora destacó que serán los servicios médicos y odontológicos los principales que se ofrecerán a la población de una manera directa hasta las localidades que no han sido beneficiadas por el DIF municipal.

Añadió que  dos veces por mes, también las  coordinaciones de trabajo social, jurídico, psicología, Inapam, desarrollo comunitario, entre otras, formarán parte de las brigadas que próximamente darán inicio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

El único idioma universal es el beso…

— Louis Charles Alfred de Musset

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?