Seleccionar página

Nombran nueva directiva de la CANACO Tuxpan

Nombran nueva directiva de la CANACO Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Este martes se  nombró como  nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO-SERVYTUR) a  Sergio Andrés Castro Castaño, quien indicó que las metas  para la Cámara serán fortalecer los comercios locales y buscar generar en la ciudadanía la conciencia de consumir lo que ofrecen los establecimientos  locales,  de esta manera fortalecer las vías económicas del municipio, seguir dando presencia  al organismo a nivel nacional y fortalecerse para tener mayores convenios y capacitaciones, lo que se traducirá a mayores beneficios para los afiliados, de este modo generar crecimiento en  la actividad de los agremiados.

Indicó que   este año 2017, en el  que se prevé una difícil situación para el sector comercial, trabajaran arduamente para lograr una mayor preparación y poderle sacar provecho a áreas que pueden generar derramas económicas como lo es el sector turístico.

“Con la apertura del puerto y la promoción que se realice de este municipio, se tiene una área de oportunidades  bastante grandes y con ayuda de la autopista,  el crecimiento turístico será inminente  por lo que hay que preparar a ese sector para poder  dar el mejor servicio”.

Señaló  que el crecimiento  empresarial fue difícil, pues existe incertidumbre, los empresarios han mantenido una actitud pesimista y algunos comercios cerraron por cuestiones económicas o de seguridad, pero se espera  que durante este año, gracias a los apoyos estatales que estarán solicitando se plantea un panorama más favorable  para el comercio local.

Dijo que tienen conocimiento de que existen empresas que desean invertir en Tuxpan sin embargo no se tiene nada concretado.

En Tuxpan son 500  empresas las que se encuentran afiliadas y para este año, se espera crecer la membresía en un 10 por ciento en la región de miembros y establecimientos.

La nueva directiva también se encuentra conformada por  Eduardo Antonio Ortega Vega  como secretario, en la tesorería, Laura Granados Mejía y como vicepresidente, Francisco Villanueva.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Todas mis intuiciones se asomaron para verme sufrir y por cierto me vieron.

— Mario Benedetti

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?