Seleccionar página

Anuncio

Nombran nueva directiva de la CANACO Tuxpan

Nombran nueva directiva de la CANACO Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Este martes se  nombró como  nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO-SERVYTUR) a  Sergio Andrés Castro Castaño, quien indicó que las metas  para la Cámara serán fortalecer los comercios locales y buscar generar en la ciudadanía la conciencia de consumir lo que ofrecen los establecimientos  locales,  de esta manera fortalecer las vías económicas del municipio, seguir dando presencia  al organismo a nivel nacional y fortalecerse para tener mayores convenios y capacitaciones, lo que se traducirá a mayores beneficios para los afiliados, de este modo generar crecimiento en  la actividad de los agremiados.

Indicó que   este año 2017, en el  que se prevé una difícil situación para el sector comercial, trabajaran arduamente para lograr una mayor preparación y poderle sacar provecho a áreas que pueden generar derramas económicas como lo es el sector turístico.

“Con la apertura del puerto y la promoción que se realice de este municipio, se tiene una área de oportunidades  bastante grandes y con ayuda de la autopista,  el crecimiento turístico será inminente  por lo que hay que preparar a ese sector para poder  dar el mejor servicio”.

Señaló  que el crecimiento  empresarial fue difícil, pues existe incertidumbre, los empresarios han mantenido una actitud pesimista y algunos comercios cerraron por cuestiones económicas o de seguridad, pero se espera  que durante este año, gracias a los apoyos estatales que estarán solicitando se plantea un panorama más favorable  para el comercio local.

Dijo que tienen conocimiento de que existen empresas que desean invertir en Tuxpan sin embargo no se tiene nada concretado.

En Tuxpan son 500  empresas las que se encuentran afiliadas y para este año, se espera crecer la membresía en un 10 por ciento en la región de miembros y establecimientos.

La nueva directiva también se encuentra conformada por  Eduardo Antonio Ortega Vega  como secretario, en la tesorería, Laura Granados Mejía y como vicepresidente, Francisco Villanueva.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley
Escanea el código