Seleccionar página

Anuncio

Nombran nueva Delegada Regional del IVEA

Nombran nueva Delegada Regional del IVEA

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Luz Herminia Rodríguez González, fue designada como nueva coordinadora regional del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA),  en suplencia de Reina Isabel Lladó Castillo.

Al tomar las riendas del Instituto, la coordinadora señaló que  reforzarán las acciones implementadas por el IVEA à fin de abatir el mayor rezago educativo posible.

Explicó que seguirán trabajando bajo  los programas y proyectos que se venían realizando  en la anterior directiva, pero tratando de reforzar y mejorar algunos aspectos  para  que en el menor tiempo posible se pueda llegar hasta aquellas personas analfabetas que no han sido alcanzadas y a quienes no han concluido su educación básica aun.

Rodríguez González, manifestó que a su llegada a  la coordinación, no detectaron  ningún tipo de anomalías y  que por tal situación se estará trabajando con la misma plantilla laboral, a su vez, reconoció el trabajo desarrollado por Lladó Castillo.

En cuanto al programa educativo dijo que se trabajará con el mismo, pero realizarán mayor labor de campo para llegar a todos los rincones donde aún no se conoce de los servicios que realiza  el IVEA.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos

— Jacinto BEnavente
Escanea el código