Seleccionar página

Anuncio

Nombran a Alberto Silva Ramos coordinador estatal de Veracruz de la FENAMM

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • En el marco del cambio de Consejo Directivo Nacional para el ejercicio 2011-2012
  • Donde uno de los principales objetivos es impulsar el fortalecimiento y modernización de las finanzas públicas y de la hacienda pública municipal, para aumentar fuentes de ingresos

En días pasados el alcalde de Tuxpan, Alberto Silva Ramos, fue nombrado coordinador estatal de la FENAMM (Federación Nacional de Municipios de México) esto dentro del marco del cambio del Consejo Directivo Nacional para el ejercicio 2011-2012, llevado a cabo en la Asamblea Ordinaria, celebrada en la ciudad de México.

En la renovación de la Directiva Nacional, asumió el cargo como presidenta de la Federación Nacional de Municipios de México, la Alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara, además tomaron protesta 108 alcaldes, entre ellos el alcalde Tuxpeño, para integrar el Consejo Directivo de la Asociación.

En este evento se acordaron líneas de estrategia política y municipalista de la FENAMM para este año, donde destacaron como puntos importantes, la promoción de iniciativas que impulsen reformas estructurales, en los ámbitos político, legislativo y hacendario, que fortalezcan a los gobiernos municipales.

Siendo como objetivo principal el impulsar el fortalecimiento y modernización de las finanzas públicas y de la hacienda pública municipal, para aumentar fuentes de ingresos  y dotar de mayores potestades tributarias a los ayuntamientos, lo que es una prioridad para el gobierno municipal de Alberto Silva Ramos.

Hay que destacar que esta Asociación congrega al más del 60 por ciento de los municipios en el país, por lo que de 2440 municipios que hay dentro de la República Mexicana en la FENAMM, participan activamente 1510 ayuntamientos, por lo que esta nueva directiva nacional tendrá nuevos retos para que los demás ayuntamientos faltantes participen en los programas que establece la federación.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados

— Mark Twain
Abrir chat