Seleccionar página

Anuncio

No vengo a improvisar: Julen Rementería

No vengo a improvisar: Julen Rementería

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

-Impulsará la mayor inversión en obra pública

04 de abril del 2018; Lerdo de Tejeda.- En su visita a la ciudad de Lerdo de Tejeda para presentar sus propuestas de campaña, el candidato al Senado de la coalición “Por Veracruz al Frente”, Julen Rementería del Puerto, llamó a votar el 1 de julio por un cambio inteligente.

A los ciudadanos de la región cañera señaló que conoce las necesidades del Estado, y dónde deben acudir para dejar atrás el rezago en el que aún se encuentra Veracruz.

«No vengo a improvisar, sé de lo que se trata la función pública, conozco perfectamente las normas a nivel federal y local«, destacó el abanderado panista.

Señaló que aspira a un interés común, en beneficio de todos los ciudadanos, convertirse en el mayor gestor de la historia de Veracruz en materia de infraestructura y obra pública.

Abundó: «vamos a tocar las puertas de todos los funcionarios, exigirles que volteen a ver a Veracruz, que nos saquen del atraso y permitan que la infraestructura llegue al Estado como lo merecen cada uno de los que aquí vivimos”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir
Abrir chat