Seleccionar página

NO TENGO NINGUNA ASPIRACIÓN POLÍTICA, ¡NI A POLICÍA DE RANCHO!: RUBÉN CRUZ SAGASTUME

NO TENGO NINGUNA ASPIRACIÓN POLÍTICA, ¡NI A POLICÍA DE RANCHO!: RUBÉN CRUZ SAGASTUME

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Después de que en las redes sociales se intenta desacreditar el movimiento encabezado por Rubén Cruz Sagastume, nos envía una declaración que nos parece totalmente acertada:

“El movimiento es netamente para que se logre la tarifa 1F, porque algunas personas están queriendo dar otra información. Que las firmas son para un candidato. ¡YO CON ESTO NO ASPIRO NI A POLICÍA DE RANCHO!, lo que quiero es que todos los ciudadanos salgan beneficiados con la tarifa 1F.

La tarifa 1F es la que se maneja en Monterrey, y te doy un ejemplo: Si con la tarifa 1B (en la que estamos) pagas 5,000 pesos, con la 1F vas a pagar 900 o 1000 pesos, esa es la diferencia nada más, que quede claro que no tengo ninguna aspiración política, es más al módulo ciertamente fueron algunos pre-candidatos a firmar y se fueron. Y no puedo estar corriendo a la gente diciendo que la tarifa 1F va a beneficiar al rojo, azul o al amarillo, porque nos está pegando en la madre a todos: Colorados, amarillos, rojos. ¡A todos!

Ayer veía una declaración de EPN  en Monterrey, que según después de que se aprobó la reforma energética la tarifa de luz bajó el 10%; con todo respeto, creo que lo engañan, le mienten porque no es cierto, esa es una gran mentira, pues ahí vemos el resultado aquí en Tuxpan y en otras zonas, están chingando muy feo, hay gente super jodida que pagaba 500 pesos y no se conformaron con doblarle, le tripletearon el precio a 1,500”.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca…

— Joaquín Sabina

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?