Seleccionar página

Anuncio

NO TENGO NINGUNA ASPIRACIÓN POLÍTICA, ¡NI A POLICÍA DE RANCHO!: RUBÉN CRUZ SAGASTUME

NO TENGO NINGUNA ASPIRACIÓN POLÍTICA, ¡NI A POLICÍA DE RANCHO!: RUBÉN CRUZ SAGASTUME

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Después de que en las redes sociales se intenta desacreditar el movimiento encabezado por Rubén Cruz Sagastume, nos envía una declaración que nos parece totalmente acertada:

“El movimiento es netamente para que se logre la tarifa 1F, porque algunas personas están queriendo dar otra información. Que las firmas son para un candidato. ¡YO CON ESTO NO ASPIRO NI A POLICÍA DE RANCHO!, lo que quiero es que todos los ciudadanos salgan beneficiados con la tarifa 1F.

La tarifa 1F es la que se maneja en Monterrey, y te doy un ejemplo: Si con la tarifa 1B (en la que estamos) pagas 5,000 pesos, con la 1F vas a pagar 900 o 1000 pesos, esa es la diferencia nada más, que quede claro que no tengo ninguna aspiración política, es más al módulo ciertamente fueron algunos pre-candidatos a firmar y se fueron. Y no puedo estar corriendo a la gente diciendo que la tarifa 1F va a beneficiar al rojo, azul o al amarillo, porque nos está pegando en la madre a todos: Colorados, amarillos, rojos. ¡A todos!

Ayer veía una declaración de EPN  en Monterrey, que según después de que se aprobó la reforma energética la tarifa de luz bajó el 10%; con todo respeto, creo que lo engañan, le mienten porque no es cierto, esa es una gran mentira, pues ahí vemos el resultado aquí en Tuxpan y en otras zonas, están chingando muy feo, hay gente super jodida que pagaba 500 pesos y no se conformaron con doblarle, le tripletearon el precio a 1,500”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover…

— Mark Twain
Escanea el código