Seleccionar página

Anuncio

No soy improvisada, se hacer política y conozco las necesidades de la ciudadanía: Maryanela Monroy

No soy improvisada, se hacer política y conozco las necesidades de la ciudadanía: Maryanela Monroy

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Destacando que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), respeta la equidad de género y no discrimina, Maryanela Monroy Flores, candidata a la diputación federal por el 03 distrito electoral con cabecera en Tuxpan, resaltó, que, para su partido, política es hacer política con el corazón, buscando el buen común, que el Partido Verde es la parte humana de la política.

Al asistir a la toma de protesta de los Comités Directivo Municipales del PVEM de los municipios de Castillo de Teayo, Tepetzintla, Cerro Azul y Álamo, la candidata a la diputación federal Maryanela Monroy, mencionó que conoce el dolor y el sufrimiento de la genta, por ello acepto ser la abanderada del Partido Verde a dicho cargo, dijo no ser ningún improvisada y será la voz firme en el Congreso de la Unión, si el voto del electorado la favorece en la jornada del próximo 01 de julio.

 

No soy ninguna improvisada, se hacer política, pues toda mi vida e luchado por los que más lo necesitan, desde diferentes trincheras, por ello se, que, con marchas, tomas de oficinas u tras manifestaciones, no se va a combatir la violencia ni la falta de empleo, para ello se tiene que hacer leyes que fortalezcan estos sectores”.

Destacó que, con una plataforma política de desarrollo, con oportunidades a los productores, educación de calidad, calidad de vida a los adultos mayores, además de la armonía y el compromiso, son la clave para lograr un mejor desarrollo de las familias y comunidades, y se debe trabajar en ello hombro a hombro con la ciudadanía, las mujeres y los hombres de este distrito.

Maryanela Monroy candidata a la diputación federal resaltó que aunado a las iniciativas de ley que propondrá, si el voto la favorece, gestionar la creación de un alberque de apoyo a mujeres maltratas, becas a estudiantes y discapacitados, proyectos productivos que vengan de la mano con capacitación, luchará por la creación de empleos para los jóvenes y oportunidades a los adultos mayores.

Es de resaltar que los Comités Municipales están conformados con militantes decididos a trabajar por el bienestar social y el equilibrio en el medio ambiente.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

No estoy tan enamorado de mis propias opiniones para que ignore lo que los demás puedan pensar acerca de ellas

— Copérnico
Abrir chat