Seleccionar página

Anuncio

No se dentendrán apoyos sociales; Ingram Vallines

No se dentendrán apoyos sociales; Ingram Vallines

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Anilú Ingram Vallines, delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) de Veracruz, indicó que aquellos programas que cuentan con un padrón transparente y puntual, seguirán trabajando durante la época electoral, en la que se vigilará  que no se lucre con dichos apoyos.

Señaló que durante la veda electoral, periodo que abarca dos meses del año, las entregas de los programas sociales se estarán llevando a acabo de la misma manera como hasta la fecha.

Dijo que los programas, MAS 65 y Prospera, que cuenta con un padrón claro, puntual y trasparente, seguirán operando de la misma forma, es decir, no se suspenderán dichas actividades durante la veda electoral.

La entrevistada  dijo que esperan que al igual que en las pasadas elecciones, no se registren casos de irregularidades en alguno de los programas sociales, seguirán trabajando con estricto apego a la ley  y coadyuvando con acciones a través de la observación y vigilancia mediante el blindaje delos mismos.

Finalizó comentando, que ante el procesos electoral, se está capacitando a al personal de Desarrollo Social, con la finalidad de que cuenten con las herramientas  y capacidad para recibir las quejas en caso de que lucre con alguno de los programas de apoyo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? ¡Ah!, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

— Woody Allen
Escanea el código