Seleccionar página

NO PUDIERON CONTRA TOÑO EN EL DEBATE

NO PUDIERON CONTRA TOÑO EN EL DEBATE

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

 

  • Gana el debate el candidato por la Coalición PAN-PRD
  • Con mejores propuestas y sin caer en las provocaciones

Seguro de sí mismo, propositivo, enérgico con sus propuestas y defendiéndose de señalamientos, expuestas por sus oponentes con tintes de desesperación para acentuar en las preferencias, Juan Antonio Aguilar Mancha, candidato por la Coalición PAN-PRD, se presentó la mañana de este martes, al debate entre aspirantes rumbo a la alcaldía y demostró a sus homólogos que sus propuestas fueron las más convincentes en este ejercicio organizado por el Órgano Público Electoral Local (OPLE).

Exactamente a las 10 de la mañana comenzó el debate en el salón SUTERM de la avenida Manuel Ávila Camacho, presentándose ocho candidatos, contrincantes por la alcaldía: PRI-PVEM, Gabriela Arango Gibb; Independiente, Everardo Gutín; Nueva Alianza, Esteban Salas Juárez; Movimiento Ciudadano, José Luis Mendoza Centeno; Morena Genaro Ibañez Martínez; Independiente, Oscar Octavio Greer Becerrra; Partido del Trabajo Jorge Armando Castillo y por coalición PAN-PRD, Juan Antonio Aguilar Mancha.

Durante el debate se abordaron diversos temas, como Educación, Seguridad, Economía y Empleos, en dicho ejercicio Toño Aguilar mostró respeto por sus adversarios políticos, sin embargo respondió a las acusaciones, de sus contrincantes, especialmente de los independientes, Everardo Gustín y Tavo Greer, quienes hicieron gala de su respaldo económico para entrar en la descalificación, en respuesta Aguilar Mancha les recordó que precisamente estos dos personajes fueron cómplices del desfalco que hicieron a Veracruz con el pasado gobierno estatal.

Aunque en ningún momento se hizo sentir incomodo por sus adversarios, Toño Aguilar,  manifestó una amplia seguridad en sus propuestas de forma segura y con fundamentos sólidos para convencer a la ciudadanía que éste proyecto lleva el verdadero cambio, prueba de ello en su lenguaje corporal se mantuvo firme en sus ideales y sus oponentes independientes desistieron por continuar en el tema de la descalificación en vías de protagonizar, no obstante se quedaron en el puro intento.

Con propuestas claras y bien definidas Toño Aguilar abordó de manera contundente los temas acordados por el OPLE para este debate, en donde destacó el impulso a los sectores productivos del municipio, la proyección turística de la ciudad, la generación de empleos, la modernización de la policía y la gestión para la construcción del Tecnológico de Tuxpan, entre otros.

Tras más de una hora, el debate concluyó y cívicamente cada uno de los candidatos se saludaron educadamente y posaron para la foto ante los medios de comunicación que dieron cobertura al debate del OPLE

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?