Seleccionar página

NO PARA LA OLA DE ASESINATOS

NO PARA LA OLA DE ASESINATOS

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Con el asesinato de ayer, van ya 4 atentados contra la vida de ciudadanos, 3 resultaron mortales.

Ayer muy temprano fue baleado Mario Marceliano Hernández de aproximadamente 30 años de edad en la terracería que lleva a la comunidad de Altamira; este vecino de la colonia Fidel Herrera Beltrán se convirtió en la cuarta víctima de atentados mortales en esta ciudad.

Anteriormente fueron asesinadas otras dos personas, y una logró salir con vida de estos atentados. Esta nueva ola comenzó el día 2 de Junio cuando mataron en su casa de Infonavit Campo Real a un joven de 25 años. Posteriormente balearon al conocidísimo Chucho el Vampiro mientras estaba sentado en la sala de su casa, en el centro de la ciudad el día 4 de junio.

El colmo de los colmos para la Guardia Nacional es que un asesinato más ocurrió en una tienda de abarrotes en el Infonavit Framboyanes mientras ellos estaban ocupados con operativos armados básicamente contra los motociclistas, un sector de la población que hace mal uso de estos vehículos más por necesidad que intencionalmente.

En el asesinato de El Güero, Juan Gabriel Gómez Cortez de 42 años de edad, se lo atribuyen las Fuerzas Especiales del Grupo Sombra, como lo dejaron en claro en la cartulina que colocaron en la escena del crimen: «Así se irán terminando todos los Chapulines y todos aquellos que no se quieran apegar a la línea (contesten al llamado) Atte. FEGS Comandante Pancardo 50″, .

¿Cuantos más perderán la vida en esta ola de sangre?

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?