Seleccionar página

No más pagos ciudadanos a obras de Infraestructura Educativa: Everardo Gustin

No más pagos ciudadanos a obras de Infraestructura Educativa: Everardo Gustin

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El Gobierno municipal que encabezaré a partir del primero de enero será subsidiario con la educación, es la propuesta clara y contundente del candidato independiente a la Presidencia Municipal, Everardo Gustin Sánchez, quien sostiene que encabezará un Ayuntamiento que pagará el costo total de las obras que se realicen en Infraestructura básica educativa.

Para hacer de este planteamiento una realidad, es necesario que los ciudadanos reflexionen su voto este 4 de junio y confíen en que Tuxpan podrá ser independiente con Everardo Gustin.

El candidato de los ciudadanos, propone el impulso a la modernización de toda la infraestructura educativa del municipio.

“Destinaremos para la educación el 20 por ciento del impuesto predial y de las participaciones federales. Las obras que realizaremos en beneficio de nuestra niñez y juventud no estarán sujetas a aportaciones de los ciudadanos”.

Propone un gobierno incluyente donde los padres de familia, profesores y alumnos tengan participación y sean escuchados. “Dotaremos los centros educativos de domos, bardas perimetrales, canchas deportivas y más aulas. Mejoraremos los accesos a las escuelas rurales”.

Con este mensaje, Everardo Gustin continúa imparable con su campaña proselitista, tocando puertas casa por casa en Infonavit CTM, CANACO, CROC y Fovissste, donde platico y escuchó con gran atención las inquietudes de los vecinos, en torno a la seguridad, drenaje, y alumbrado público.

En su recorrido, el candidato independiente tuvo la oportunidad de saludar al ciudadano Senaido Castellanos, de 104 años de edad, uno de los hombres más longevos del municipio quien echando mano de su extraordinaria experiencia y con plena lucidez en sus palabras, manifestó tener confianza en sus propuestas de trabajo por un municipio progresista.

El candidato independiente, recordó a los vecinos que las campañas se ganan con votos, y si los ciudadanos ya están cansados de los partidos políticos llegó la hora de votar diferente, por un gobierno cercano a la gente y que dé respuesta a las necesidades sociales, por un Tuxpan independiente con Everardo Gustin.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?