Seleccionar página

Anuncio

¡No mas charcos e inundaciones en la Murillo Vidal!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Iniciaron  los trabajos de revestimiento del canal pluvial de dicha colonia  con concreto hidráulico

Habitantes de la colonia Murillo Vidal, ya no padecerán más de inundaciones y encharcamientos, al iniciar los trabajos de revestimiento del canal pluvial de dicha colonia  con concreto hidráulico, de la calle Agustín Melgar vaso de amortiguamiento que beneficiará  a más de 6 mil personas.

“Al gobierno le corresponde tomar las medidas de prevención necesarias,  antes de la temporada de lluvias que se pronostican  serán intensas, por ello,  con el respaldo del  gobierno estatal, estaremos destinando recursos a este tipo de obras,  que si bien no son tan lucidoras pero  si necesarias” expresó Alberto Silva Ramos, ante el júbilo de los  vecinos asistentes.

Además, hizo un  exhorto  a los tuxpeños  a participar  en estas tareas,  evitando arrojar basura a las calles y drenes pluviales, que son los principales causantes de encharcamientos e inundaciones.

Silva Ramos destacó que uno de los principales propósitos  de su administración, es ir ordenando la ciudad, además de dotar de los servicios básicos a todas las  familias del municipio, tanto de la ciudad como del campo.

A nombre de los vecinos de las colonias  beneficiadas con esta obra  como la Murillo Vidal, Hernández Ochoa y Esperanza Azcón,  Marco Antonio Avilés Canales, presidente del comité de obra, expresó su agradecimiento y mencionó “familias tuxpeñas hoy comentan  con regocijo el mejoramiento  significativo de nuestra  ciudad, pero sobre todo el  desarrollo sistemático  de los servicios públicos  en las colonias de este  gobierno cumplidor, que atendió una  petición de 30 años, para al bienestar de nuestras familias”.

Este canal pluvial tiene una longitud de 860 metros lineales por 3 metros de ancho y quedará   concluido en aproximadamente 75 días.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay polvo NEGRO que ensucia la ropa BLANCA, y polvo BLANCO que ensucia la ropa NEGRA…

— Antonio Arango
Escanea el código