Seleccionar página

Anuncio

No habrá oficina de PROFECO en Tuxpan

No habrá oficina de PROFECO en Tuxpan

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

A pesar de que en agosto del 2014, el  gobernador Javier Duarte firmó un convenio de colaboración  con la titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), y alcaldes de 15 municipios, entre ellos Tuxpan,  con   la finalidad de reforzar las acciones de protección y defensa en la relación de los consumidores  con los proveedores, hasta el momento, la referida dependencia no tiene contemplada la instalación de una oficina operativa en este puerto.

Sin embargo, la Cámara de Nacional de Comercio  y Servicios  Turísticos (CANACO SERVYTUR) Tuxpan, ha entablado dialogo con dicho organismo sin haber obtenido una respuesta favorable.

“Estamos en conversaciones con este organismo, sobre el tema de gasolineras y restaurantes eso sí va a pasar en los próximos mes porque se viene la temporada alta, CANACO está en contacto con la autoridad para los afiliados de la cámara cumplan, para tener unos clientes más contentos, ese es el camino hacia a la profesionalización”.

Sin embargo, señalo que por parte de la CANACO, no se ha recibido quejas  sobre los abusos en cobros en gasolineras o restaurantes.

“Estas jornadas de revisión es para que precisamente estas quejas no se den, por eso la autoridades y nosotros como cámara tenemos que estar muy pendientes, aunque no tengamos ningún reporte con tal de que la situación se vaya a presentar”.

Y finalizó haciendo mención, que cuenta  con una herramienta primordial en la atención de quejas como es el “Concilianet”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio

— Poverbio Árabe
Escanea el código