Seleccionar página

No habrá oficina de PROFECO en Tuxpan

No habrá oficina de PROFECO en Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

A pesar de que en agosto del 2014, el  gobernador Javier Duarte firmó un convenio de colaboración  con la titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), y alcaldes de 15 municipios, entre ellos Tuxpan,  con   la finalidad de reforzar las acciones de protección y defensa en la relación de los consumidores  con los proveedores, hasta el momento, la referida dependencia no tiene contemplada la instalación de una oficina operativa en este puerto.

Sin embargo, la Cámara de Nacional de Comercio  y Servicios  Turísticos (CANACO SERVYTUR) Tuxpan, ha entablado dialogo con dicho organismo sin haber obtenido una respuesta favorable.

“Estamos en conversaciones con este organismo, sobre el tema de gasolineras y restaurantes eso sí va a pasar en los próximos mes porque se viene la temporada alta, CANACO está en contacto con la autoridad para los afiliados de la cámara cumplan, para tener unos clientes más contentos, ese es el camino hacia a la profesionalización”.

Sin embargo, señalo que por parte de la CANACO, no se ha recibido quejas  sobre los abusos en cobros en gasolineras o restaurantes.

“Estas jornadas de revisión es para que precisamente estas quejas no se den, por eso la autoridades y nosotros como cámara tenemos que estar muy pendientes, aunque no tengamos ningún reporte con tal de que la situación se vaya a presentar”.

Y finalizó haciendo mención, que cuenta  con una herramienta primordial en la atención de quejas como es el “Concilianet”.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Algunas personas son tan falsas que ya no distinguen que lo que piensan es justamente lo contrario de lo que dicen

— Marcel Aymé

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?