Seleccionar página

Anuncio

No habrá colonias olvidadas y con atrasos: Clemente Campos

No habrá colonias olvidadas y con atrasos: Clemente Campos

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Veracruz.- Los programas sociales, las obras de infraestructura básica y de mejora de vialidades no sólo van a llegar a las colonias cercanas al primer cuadro de la ciudad, sino a todas aquellas que existen en Tuxpan dejó claro Clemente Campos, candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito.

El abanderado del PAN, PRD y MC fue claro, frente a familias de la colonia Seminario Mayor, al señalar que no pueden existir colonias en el atraso solo porque son de nueva creación o porque en años no se han logrado atender, por lo que como diputado va a pugnar para que las obras de servicios básicos se concreten con más recursos, gestionados a partir del Congreso del Estado.

Dijo que no pueden existir colonias del primer cuadro y otras en el olvido, por lo que va pugnar por más recursos para que todos  los sectores urbanos y rurales de Tuxpan, Tihuatlán, Tamiahua y Cazones de Herrera sea atendido por igual y sin escatimar recursos o esfuerzos, todo ello de la mano del presidente del país, el senador, el diputado federal y los alcaldes del distrito.

Expuso que para esas colonias de nueva creación se va a trabajar para que regularicen su estatus de tierra y los colonos no vivan en predios irregulares concretando para las familias la escrituración de su patrimonio y para que puedan acceder a las obras básicas.

“Vamos a empezar por regularizar sus tierras, de ahí partir con las obras de servicios básicos y con ello poder concretar las pavimentaciones que tanto quieren, pero para ellos debemos seguir con ese Cambio que Vive Veracruz y que va hacer mejor de la mano del próximo gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez”.

Al recorrer las colonias Seminario Mayor, 6 de Enero Villa Rosita y la Federico García Blanco dijo que el Cambio de Veracruz no se puede negar y que está visible, prueba de ello es que en esa parte de la ciudad se cuenta ya con un libramiento moderno  y que facilita la vialidad, por lo que si se concretó esa obra en menos de dos años la prueba es que la Entidad si puede estar mejor en los años próximos.

En medio de risas, abrazos y agradecimientos Clemente Campos recibió el respaldo de las familias de esas colonias que dijeron se sumarán a su propuesta política para llevarlo al triunfo y que sea el próximo representante del III distrito en el Congreso del Estado.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida

— Arthur Schnitzler
Escanea el código